miércoles, 28 de diciembre de 2016

GANADORA Y TOP DE DICIEMBRE

¡Hola, hola, bienvenid@s nuevamente a Trendy!

Muchísimas gracias a todas las chicas bellas que nos deleitaron con su creatividad en este reto. Sabemos que es un mes ocupado y para muchas es difícil participar, sin embargooo, para quienes lo hicieron hay mayores oportunidades de ganar, ¡qué emociooón!

Y pues nada, "a lo que te truje Chencha". En esta ocasión debido a las participaciones, tenemos un top chiquito, así que: con ustedes el Top 3.

En primer lugar presentamos a WENDY VASQUEZ, quien nos sorprendió con este maravilloso calendario en unos colores hermosos, y qué decir del mensaje, precioso. Amé que se puede cambiar la fotografía mes con mes. Muchas gracias Wendy.


Este calendario pertenece a DANA ELORZA, una maravilla de páginas con un digistamp diferente, en cada mes, de verdad que quienes iluminamos sabemos que no fue trabajo fácil. Mil gracias Dana.

 
Y por último, pero no menos importante, el calendario de SHABBY FLO ART, con unos colores frescos y una versión muy diferente, ¿a poco no está padrísimo?


Recuerden que pueden llevarse el botón del Top para presumir que han dejado huella en TRENDY.

 
 Y ahora siii, el momento más esperado, ¡SORTEO TIMEEE! Aquí la lista de hermosas participantes:

1. Elvia Rodríguez
2. Heidy Peralta
3. Yaremi Lpz
4. Nancy's RoLe
5. Amanda Gisella
6. Katy Rivas de Hidalgo
7. Wendy Vasquez
8. Dana Elorza
9. Shabby Flo Art

Redoble de tamboreees tatatatatatatatatata

 
¡Muchas felicidades NANCY'S ROLE! También puedes llevarte el botoncitooo


Por favor, Wendy, Dana y Shabby mandenme un inbox para hacerles llegar un detallito digital, y Nancy, por favor enviame tus datos para hacerte llegar tu premio.

Hoy es día de los inocentes, y se acostumbra a hacer bromas... Sin embargo esto no es una broma.

Hay ciclos que deben cerrarse y siempre son en el tiempo adecuado, el mío en Trendy, hoy llega a su fin y anuncio mi salida voluntaria. 
 
Quiero agradecerle a Patty la excelente oportunidad que me ofreció para estar en este equipo de diseño, ha sido una maravillosa experiencia. 
 
A todas mis compañeras de este equipo, mil gracias por el tiempo compartido y por todo lo que dejan en mi. 
 
A todas ustedes, las chichas que hacen de Trendy un espacio maravilloso de derroche de creatividad, mil gracias por sus comentarios, apoyo y participaciones.

Me voy contenta y satisfecha con todo lo aprendido, todos los días aprendí nuevos conceptos, apliqué nuevas técnicas, manejé nuevos estilos y encontré el mío, todo eso, gracias a Trendy.

Ha sido todo un placer compartir con todas y cada una de ustedes.

Así que nada, espero que tengan un maravilloso cierre de año, que este 2017 sea excelente para todas ustedes y que todo lo que se propongan se cumpla.

Mil, mil gracias, un beso y un abrazo enooorme para todas.

De este lado de la pantalla y por última vez, Azu Neri. Cambio y fuera.




8 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias azu!! Y que sea un 2017 muy exitoso para ti y todas las chicas trendy!! Bendiciones para todos!!

Scrapy Designs dijo...

Felicidades al top y a la ganadora y deseando todos los exitos del mundo Azu, tus trabajos son hermosos

Katy Rivas dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Y a todos las participantes

Sylvia dijo...

FELICIDADES GANADORAS!! que disfruten de sus premios y gracias por acompañarnos a pesar de las mil tareas diarias que debemos desempeñar, Feliz final de año y las esperamos el proximo para que nos sigamos divirtiendo y aprendiendo en TRENDY!!! Abracitos!! y muchas bendiciones de nuestro Dios.

Dana Elorza dijo...

muchas felicidades a la gandora y es enserio q eso me ´pone triste pero siempre son buenos los cambios y te deseo lo mejor tienes un talento hermoso muchas felicidades x maravillosos trabajos q haces

Patty Tanúz dijo...

Felicidades ganadoras, me encantó verlas participando y en diciembre hehehe Azu, mil gracias por todoooooooo!!!! Mucho éxito en todo lo que emprendas!

Unknown dijo...

Bellos trabajos lo de todas! Felicitaciones a las ganadora y a las top. Gracias Azu por el tiempo que compartimos que te vaya súper bien en todo lo nuevo que emprendas. Un abrazo ecuatoriano amiguita. :)

Gaby Durruti dijo...

Bellísimos trabajos realizados. Felicidades a las ganadoras. Y un gusto Azu trabajar juntas que tengas mucho éxito en lo que emprendas. Te envío un fuerte abrazo