sábado, 1 de octubre de 2016

RETO DE OCTUBRE: PRIMER ANIVERSARIO: TRENDY Y NINI SCRAP!!!!!!!!

Hola amigas lindas!!!!!
Con este nuevo reto de octubre, celebramos nuestro primer aniversario y estamos de fiesta grande porque NINI SCRAP nos patrocina !!!!!!!!!!! Bienvenidas, esperemos que les guste el reto tanto como a nosotras!!!!!!
Cumplimos ya un año y esperamos seguir siendo favorecidas por ustedes con sus lindas participaciones y comentarios!!!!!!
Sí, como lo han leído el reto de octubre se trata de hacer un proyecto NUEVO, puede ser libretita, cajita o bolsita, pero usando el DIGI que en exclusiva NINI SCRAP nos patrocinó y que está divino, el cual encontrarán en el album correspondiente en nuestro grupo de facebook :)

En NINI SCRAP, encontrarán imágenes para hacer sus manualidades, invitaciones, scrapbook para su negocio y personal. Escriban a niniscraper@gmail.com, o visiten 

El equipo de diseño de Trendy, realizó espectaculares proyectos con el kit Penguins Pink !!!! 

Está más que hermosooooooooooo, les comentamos que los ganadores, tanto del primer lugar y el top 5, podrán ser acreedores de este maravilloso KIT y al ganador, aparte yo le haré llegar un sobrecito con cositas lindas!!!!!!! Así que a participar!!!!!!!!!! Les deseamos mucha suerte y le damos las gracias totales a NINI SCRAP, y a su creadora Martha Hernández, que es toda una artista en el arte del diseño digital y nos encanta su trabajo!!!!!

Para que se animen, les dejamos los proyectos elaborados por el DT, pura preciosura!!!! El kit Penguins Pink contiene papelitos, copos de nieve, etiquetas, pingüinos, banners, regalitos, etc. y es todo lo que utilizamos en nuestros proyectos las diseñadoras de Trendy...
Recuerden que ustedes, para elaborar su proyecto, el requisito más importante que tienen que cumplir, es usar el digi que encontrarán en el album de participantes en nuestro grupo de facebook.

Bren hizo una libretita padrísima en forma de casita, la amé!!!!! Un pajarito me dijo que me la va a traer Santa a Oaxaca, será? jajaja es broma,!!!!
 Sylvia celebra en grande nuestro aniversario con esta cajita tipo pastel!!!!!! Quedó tan lindo que se antojaaaaaa, aquí pueden observar los papelitos de fondo en la cajita!!!!
Wendy hizo una libretita muy linda y como bonus extra una tarjetita hehehe Me encanta el rosa de este kit!!!!!! 

 Con Azu, tenemos que como el kit le súper mega fascinó, hizo 3 proyectossssssssss, la libretita, la bolsita y la cajitaaa, todo divino que nos deja con ojos de carita de corazón hehehehe
Frani hizo una cajita con notitas adentro, la pareja de pingüinos se ve más que hermosa y si observan bien, también utilizó los papeles de Nini Scrap de fondo!!!! 
Veruchis nos sorprende con  este hermoso proyecto con colores vibrantes y muy padres!!!!

Moni hizo una cajita que es de mis favoritas y que yo también quería hacer hehehe me la ganó como quien dice y me gustó muchísimo hehe quedó hermosa con la nieve artificiallllll ...
 Gaby hizo también proyectos divinos con cajitas, usó glitter que a mi me súper encanta!!!! Todo brilla muy lindooo, y es que los pingüinos, para mí, son lo más hermoso de este kit!!!!
 July nos presenta unas cajitas con los papeles de fondo del kit, le quedaron tan bonitas que a mí se me antojan para armar una pequeña villa navideña muy dulce!!!!!!!!!
Adela también hizo unos proyectos lindísimosssss y son 3!!!!! Cajitas y bolsitas!!!!!!  me encantó todo pero los bombonessss me invitan a traspasar el monitor y comérmelosssssss!!!! hehehe bonitas ideas para las posadas y los aguinaldos!!!!
 Y al final, yo, Patty Tanúz, que hice una libretita también super  cute, en el kit, vienen unos copos de nieve que están  bellísimos, imprimí una hoja llena de ellos y me encantaron tanto que dije, tiene que ser una libretita, tal vez para usarla de diario de navidad!!!! La amé!!!!! Insisto, los pingüinos son mis favoritos!!!!! 
Cómo ven amigas?????? Se animan a participar????
Les recordamos que los ganadores tanto del primer lugar por sorteo y el top 5 [los proyectos más lindos] recibirán como regalito de aniversario este hermoso kit; el primer lugar por sorteo, aparte recibirá un regalito de mi parte!!!!!!
Y por tercera ocasión también les recuerdo que como requisito indispensable, aparte de que su proyecto sea una libretita, una cajita o una bolsita, deberán usar el DIGI de NINI SCRAP, que pondremos en el album de participantes en el grupo de facebook....

Muchas felicidades Trendy y que vengan muchos años más!!!!!!

28 comentarios:

Nini Scrap dijo...

De verdad no tengo palabras para agradeceles toda su dedicación estoy IMPRESIONADA no se que decir les admiro muchisimo son supertalentosas que HONOR tan grande, gracias por invitarme Paty un beso grande a todas :)

Unknown dijo...

Hermosos todos los trabajos. Me encantaron !!! Un abrazo para cada una de Uds bellas amigas. :)

Unknown dijo...

COMO SIEMPRE PURAS HERMOSURAS REALIZAN CADA UNA DE LAS DT ME ENCANTAN PERO SIEMPRE ME DEJAN CON UN DOLOR DE CABEZA AL NO PODER DECIDIR CUAL ESTA MAS BELLO ASI QUE LES DOY 10 A TODASSSSS

mariana rodriguez dijo...

Woooowww todos los proyectos están hermosos!!!!
Super tiernos 😍😍😍
Felicidades a todos lo DT.

Unknown dijo...

Que padre reto , todos los proyectos del equipo están padrisimas.

Gaby AcosAlb dijo...

Hola, que hermoso esta todo, me encanto y fascino... éxito siempre

Azucena Neri dijo...

¡Felicidades chic@s Trendy! Un año lleno de aprendizaje.

Muchísimas gracias a Martha por tan hermoso Kit, disfrute mucho trabajando con el.

Todos los proyectos están fenomenales ;)

Azucena Neri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika Olmedo dijo...

Woooww todos los proyectos son hermosos!!! hasta se me antoja hacer algo!!! y el Kit de Martita como todos, es bellísimo!!

Sadai Jimenez dijo...

Wwoooo que bellezas han creado!! Realmente hermoso cada proyecto!! Quiero bombones!!!!!

Carmen Leal dijo...

Qué proyectos tan hermosos, todos!!!!
Voy a hacer lo posible en participar
Besitos =D

July dijo...

este reto es muy muy dulce, me encantan tooodos como quedaron d elindos tantos trabajos diferentes!!!!

Celia dijo...

Hermosos todos los proyectos, lindos para inspirarnos, a trabajar entonces!!!!,!

MARITA dijo...

Mil,mil felicidades!!!!! Que siga el talento por muchos años mas

Gaby Durruti dijo...

Que lindura todos los proyectos con tan bello kit digital gracias a nuestra patrocinadora Martha por confiar en nosotras.un abrazo grande

Gaby Durruti dijo...

Que lindura todos los proyectos con tan bello kit digital gracias a nuestra patrocinadora Martha por confiar en nosotras.un abrazo grande

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades que sigan creciendo y sigan cumpliendo muchos años felicidades chicas un gran logro

Yoshiras time to craft dijo...

Estan divinos todo los proyectos! Felicidades por su primer aniversario!

Tony dijo...

Felicidades Trendy por su aniversario y que vengan muchos más....el kit imprimible esta sensacional amo los pingüinos....y los trabajos...no no no de lujo

Craftybee dijo...

Que bellos trabajos hicieron amigas!!! Felicidades equipo trendy por este año que hemos compartido!!!! Encantada de formar parte de el! Espero que tengamos la dicha de seguir muchos años más juntas! Me encanta este equipo! Un abrazo a todas y a ti, sis.... gracias por todo. Te quiero. Bren

Unknown dijo...

Me encantan todos y cada uno de los Proyectos!!! Y me super encanta el kit de los pinguinitos!! Bueno pues manitas a trabajaaarr en el nuevo reto !muchas gracias!

Sylvia dijo...

Que hermosos todos los comentarios! Y pues yo tambien muy fascinada y encantada con tanto trabajo bello !! Mil Gracias NINI SCRAP por acompañarnos en esta fecha tan especial y por habernos dejado utilizar uno de tus tan hermosos Kits digitales, fue un honor! Gracias tambien al publico que nos apoya con sus participaciones y comentarios. Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TRENDY!! Un honor estar entre todo el Equipo de Diseño con una directora tan de renombre y excelente persona como Patty Tanuz, y que Dios nos conceda muchos años mas juntas y disfrutando de este bello hobbie donde hemos aprendido mucho y conocido muchísima gente linda. Bendiciones para tod@s!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué bonitos trabajos!!! Como siempre todas se lucieron..... Y Felicidades por el primer aniversario.. son un equipo fabuloso y seguramente vendrán muchos aniversarios mas....

Centellazul dijo...

Todos los trabajos estna preciosos, muchas felicades Trendy por este primer aniversario que sean muchos mas!!!

Scrapy Designs dijo...

Ni tiempo me dio de parpadear , que trabajos tan bellos, los quiero todos, felicidades por su primer año y que sean much o s mas...
Excelente equipo de trabajo, las amos a todas !!!

Yoshiras time to craft dijo...

Estan divinos todo los proyectos! Felicidades por su primer aniversario!

Ana Laura Pérez dijo...

Cada uno de los proyectos son super bellos, hay bastante inpiración, gracias :) y muchas felicidades por su primer aniversario el tiempo de va muy rápido.

Unknown dijo...

Todo super lindo