miércoles, 21 de septiembre de 2016

Distintas maneras de usar un mismo suaje

Hola chicas y chicos Trendy!!!

El día de hoy vengo a platicarles de 2 de mis cosas favoritas, a veces creo que tengo deficit de atención porque mis procesos creativos tienen comienzos muy raros...
Uno de mis cantantes favoritos es Miguel Bosé y tiene un disco que me encanta donde hizo varios covers con algunas de sus canciones favoritas, el disco es "Once maneras de ponerse un sombrero"  y que tiene que ver esto con el papercraft se preguntatán :D ahhh pues resulta que yo no soy de comprar muchos suajes, pero a los pocos que tengo trato de sacarles el máximo provecho y en este caso les vengo a contar así al estilo de Miguel Bosé "Distintas maneras de usar un suaje"


El primer ejemplo es una tarjeta y si, ya se que aquí no hacemos tarjetas, pero es para que vean la figura ya troquelada. El suaje en cuestión es un triángulo o suaje de esquina, se llama "Filigree corner die" de Spellbinders diseñado por Becca Feeken, puedes ver su trabajo AQUI.


Me encanta porque además de adornar tarjetas puedes crear cajitas y como el diseño es de filigrana, quedan muy elegantes e ideales para adornar distintos eventos. Aqui les dejo mi versión de la caja que acaban de ver.



¿Qué tal esta otra canasta? Hermosa!!! Les dejo la mia:


Al estar vagando por Pinterest un día me di cuenta de que existe algo llamado "punch art" y consiste en hacer distintas figuras con cortes básicos perforadoras y me quedé pensando yo tengo un triángulo, qué mas puedo hacer??? Así se quedo en el aire la pregunta, hasta que un día tenía la urgencia de forrar un regalo y no tenía moño que ponerle, así que pensé en mi suaje y salió este:


Me gusta porque luce muy bonito y lo logre cortando solo 3 triángulos. Pero seguí pensando... qué más, qué más??? Y que se me ocurre un rehilete!!!


¡¡¡Padrísimo también!!! Estas son solo algunas ideas, pero también lo he puesto en cajas alteradas y como esquinero en álbumes y tarjetas. Se me ocurre que tal vez puedan salir copos de nieve o incluso flores!!!

Ojalá te animes a probar cosas nuevas con tus herramientas y les puedas sacar todo el provecho. A veces hay quien pregunta, pero ¿porqué las manualidades con papel son tan caras? si el material es muy común... Yo creo que es un arte transformar el papel y eso es lo que le da mucho más valor.

Recuerda que aún tienes tiempo de participar en nuestro reto vigente, puedes ver todas las indicaciones AQUÍ, hay que elaborar un Organizador para el correo, tienes hasta el día 25 de este mes para subir tu participación al  grupo Trendy en Facebook, por allá te esperamos.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!






9 comentarios:

July dijo...

ahhhh si la magia de los suajes !!! me encantan soy suajeadicta y una de las razones es su vesatilidad, me encanta tu post !!!

Franic dijo...

Muy padre tu post Además,me gusto las ideas para utilizar un suaje y también sacarle el máximo probecho

Franic dijo...

Muy padre tu post Además,me gusto las ideas para utilizar un suaje y también sacarle el máximo probecho

Blanca ramirez dijo...

Que padre post, hay que sacarle provecho a los suajes, a parte de que hacen lucir los proyectos

Sylvia dijo...

Que excelentes tips Adela! y muy bonito todo lo que hicistes con tu punch de esquinas! a mi me encantan los suajes y todo lo q tenga que ver con Scrap!!

liz dijo...

Mi Sde, estan increíbles las ideas.
Solo es cuestion de hechar a volar nuestra imaginación y ponernos creativas como tú.
Me encantaron mucho tus creaciones maravillosas.

Patty Tanúz dijo...

hehehe un post muy padre, tu coronita me recontra encantó, ahora mi problema es que quiero tu suajeeeeee jajajaja Tengo la fortuna de tener una cajita adornada por ti con suajecitos maravillososssssssssss y me fascina!!!! De lo que más me gusta comprar también a mi, precisamente son suajes!!!

Wendy dijo...

wow me encantgo tu post adela muy interesante creo que neceswito suajessitos saludos

Unknown dijo...

Que interesante. Me gustó mucho amiga. Gracias por compartir. ! :)