lunes, 21 de marzo de 2016

Aprovechando nuestras perforadoras...

Hola!!

Cuando me puse a planear el proyecto que presentaría este mes sabía que debía llevar una flor....busqué diseños por todos lados.... pero... a mi lado estaba mi perforadora scallop mirándome tiernamente....jajaja....   recordé que cuando empecé a hacer mis trabajos hace algunos años
había hecho varias flores con esa figura.. así que rescaté esa idea y hoy les comparto cómo hacerla... 



Material: 
Perforadora Scallop 2" ( puede ser de cualquier medida dependiendo del tamaño de la flor...) Papel... en este caso usé tipo pergamino, pero puede ser de cualquier tipo y color... eso es al gusto... 


1.-Se hace un pequeño corte a los scallop para que se pueda hacer una perforación en medio del circulo... o bien.. con un punzón.
2.-Perfora todos tus circulos.

3.-Arruga todas tus flores.... Mientras mas arrugadas mejor....
4. Coloca tu broche para unir todos tus circulos
5.-Ya que están todas unidas realiza pequeños cortes en cada circulo simulando pétalos.
6.- al mismo tiempo que vas haciendo los cortes en cada cirulo ve doblando hacia arriba con cuidado todos tus pétalos....
7.- Así debe ir quedando...



Y así puedes decorar rápido y fácil tus trabajos




 Espero que este pequeño tutorial te pueda servir en algún momento....









14 comentarios:

Silvia Mares dijo...

Gracias super útil este tip!

Anónimo dijo...

Me encanto y manana mismo practicare muchas gracias
Anny.

Craftybee dijo...

Me encantan las flores hechas por uno mismo, porque puedes hacer que coordinen perfecto con los colores de nuestro proyecto. Gracias por el tutorial. besos, Bren

Sylvia dijo...

Yo me la podía de otra forma, PERO ESTA ME ENCANTA MAS!!!!! y quedo muy bella en tu cajita!!! gracias por compartirnos tus conocimientos!!

Unknown dijo...

Que lindas flores!! Muchas gracias por el mini tuto

Unknown dijo...

Que lindas flores!! Muchas gracias por el mini tuto

Adela Serrano dijo...

Hasta la fecha no hay herramienta que haga flores perfectas, siempre se ocupa darle sus acabados a mano. Te quedó muy bien explicado el tutorial!!! Tendré que intentar estas flores ;)

July dijo...

que linda queda!! lo intentaré!!!

Unknown dijo...

Me encanta hacer flores y esta luce muy linda! Gracias por compartir. :)

Franic dijo...

Lindas flores, rápidas y sensilla!

Unknown dijo...

Muy padres excelente idea. Gracias

fabiola otero dijo...

Gracias me encanto .

Patty Tanúz dijo...

Ahhh me gusta mucho ese tipo de flor.. queda muy linda y en tu cajita se ve hermosa!!!!! Muy padre y facil el tutorial amiga!!!!

Wendy dijo...

hola me encanto la idea saludos