viernes, 22 de enero de 2016

CALENDARIO COLGANTE

Hola, es para mi (Adela) un gusto saludarles. Ya casi termina el mes de Enero y hoy vengo a compartirles un calendario que elaboré para tener en mi mesita durante este año. Les muestro y mientras lo vamos viendo a detalle les comparto algunos tips de cómo alterar un objeto.


El año pasado me encontré este portatoallas en una tienda de manualidades, en cuanto lo vi se me ocurrieron mil ideas, armar un mini albúm, usarlo como muestrario, incluso hice uno que contiene un recetario y lo regalé. 
A mi me gustan mucho los objetos para alterar de las marcas como Prima Marketing y Tim Holtz, pero muchas veces son objetos que no se consiguen facilmente, asi que hay que darle rienda suelta a la imaginación, aprovechar lo que ya tenemos, sacar nuestros papeles bonitos y darle un "twist".
Volviendo al calendario les cuento que me divertí mucho escogiendo papelitos para cada tema, les pegue su calendario de cada mes (Este ya viene impreso, es de Taylored Expression) Si hay algo que a mi me simplifica mucho la existencia scrapera son los stickers, porque son un buen complemento y cuando no puedes adquirir una colección completa de papel te sacan de muchos apuros. 
Para decorar no agregue muchos elementos, porque no sería fácil darle vuelta al calendario, así que solo puse un colgante con una frase, una flor, piedritas y una muñeca de Sherry Baldy con volumen.


Soy fan de tener el trabajo a la vista!!!! Y cuando va cambiando me encanta el resultado. Así lucirá mi calendario cada mes.


Para no desaprovechar la parte posterior de cada página le selle el mes que estará en curso y la frase "Feliz Cumpleaños" para anotar quien estará cumpliendo años y no olvidarlo!!!!


Por último les dejo un acercamiento a esta bella niña que se llama Milly Mae, me encanta porque trae varias capas y al armarla queda con bastante volumen y luce muy bonita.
Yo les invito a que busquen entre sus cosas cualquier objeto se atrevan a darle un giro, trabajarlo, pintarlo, complementar la decoración con papel de scrapbook y transformarlo en algo nuevo!!! A veces las abuelitas guardan cosas muy padres, así que la próxima vez que vayan a visitar a la suya pregunten si tiene algún objeto que ya no vaya a utilizar... Le dicen "Me lo llevo y te prometo ponerlo muy TRENDY!!!"

Si se animan me cuentan como les fue y si tienen alguna duda, ya saben que pueden econtrarme en nuestro GRUPO en Facebook. Ahhhh y no se les olvide que tenemos RETO VIGENTE y aun les quedan unos días ´para participar.

¡¡¡Travesura terminada!!!


26 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo tu post Adela, me encantó ese porta toallaaaa, dónde lo conseguiste???????? Tu calendario quedó súper Trendy y me fascinó!!!! Yo quiero hacer un mini album así colganteee jajaja

Carmen Leal dijo...

que grandioso trabajo y una idea super genial....gracias por compartir Adela...besitos =D

Carmen Leal dijo...

que grandioso trabajo y una idea super genial....gracias por compartir Adela...besitos =D

Azucena Neri dijo...

Wow! Me encantó, esta padrísimo, juro que pense que el porta toalla lo habías mandado a hacer a la medida, maravillosa idea ;)

Adela Serrano dijo...

El portatoallas lo encontré en Parisina Patty!!! En donde tienen los objetos de herrería para centros de mesa, en esa sección hay mucho potencial para alterados!!!

Ana Laura Pérez dijo...

que bonito calendario y no solo eso muy original, practico, muy creativo etc etc, me encanto, gracias por la inspiración.

Eren dijo...

Super lindo,el digi me encanto esta hermoso.
Fabulosa idea de renovar algo o utilizarlo en algo dirente para lo que fue hecho

scrap by veruchis dijo...

WOOOW me encanta la idea, qué padrísimo <3 y súper súper trendy creativo!!!!

Unknown dijo...

Que bella manera de alterar un objeto, no me imagine que fuera un portatoallas, felicidades Adelante, te quedó bello!!!

July dijo...

que linduritaaaaaaa !!!!
si loquiero, gracias !!
jejeje

*Beatriz Jennings* dijo...

me encanta la idea esta bello!!!

Unknown dijo...

Adela me encantó tu calendario, me gusta mucho alterar las cosas que a lo mejor ya no me sirven o que pienso se verán mejor con algunas cositas. gracias por inspirarnos.

Orlis dijo...

Me encantó! me encantó!!!! soy fan de los alterados y este te quedó espectacular!!!

Unknown dijo...

Excelente propuesta de alteradi. El resultado es espectacular.

Unknown dijo...

Excelente propuesta de alteradi. El resultado es espectacular.

Sylvia dijo...

Adela q trabajo tan bello!!! toda una obra de arte!!! increible hasta donde el scrap puede llegar y transformar elementos en cosas tan bellas!! y dejar un resultado de paper craft tan hermoso!

Unknown dijo...

Que padre esta tu calendario!!! Que padrisima idea que detras de cada pagina de mes, tengas los cumpleanios escritos!! Me encantan todos tus proyectos :)
te mando un fuerte abrazoooo!!!

Yelyn dijo...

Que belleza!!!!
Me fascinó, realmente una belleza.
Felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

Luce muy bien ade me encanta la idea del porta , una idea muy chik para lucir el calendario.

Wendy dijo...

wow esta fantastica la idea gracia spor ocmpartirla y como dice patty para un mini esta genial saludos

Unknown dijo...

Que lindo te quedo el alterado y muy util!!

Unknown dijo...

Que lindo te quedo el alterado y muy util!!

Franic dijo...

Esta muy padre la idea, me encanto!

Unknown dijo...

Me encanto. Genial idea. Felicidades.

Unknown dijo...

Muy bonito trabajo, se ve tan alegre e inspirador!

Craftybee dijo...

Te quedó hermoso tu calendario! Super creativo y la muñequita que le pusiste se ve increíble!!! Luce muchisisimo! Hermoso proyecto, Adela. Besos, Bren