jueves, 10 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN EQUIPO DE DISEÑO

PATTY TANÚZ
Soy Patty Tanúz, mexicana, maestra de arte y computación, profesional, esposa y madre ☺ Mi pasión por el Arte me ha llevado a encontrar caminos muy bellos como la pintura, el dibujo, la música, la fotografía y el Scrapbooking por supuesto....
Tomar fotografías es algo que disfruto a morir, desde pequeña (y hasta el día de hoy) soy la Fotógrafa de la familia…. Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve…Scrappeo desde siempre aún sin saber que era realmente Scrapbooking lo que hacía... Toda la vida he tenido un Diario, y ahí es dónde “practicaba” mi Scrap, con materiales que le quitaba a mamá, como botoncitos, alfileres, pedacitos de tela, etc.
Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero.... Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas... No me limito a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini álbumes y objetos alterados, me gusta también reciclar.... Me fascina inspirar a otros a través de mi arte, me encanta COMPARTIR, la amistad sincera y realmente AMO lo que hago... Como, Vivo, Sueño y Pienso scrap!!!!!!!
Mi Blog de Scrapbook: http://mynameisscrappy.blogspot.com/
ADELA SERRANO
¡¡¡Hola!!! Yo soy Adela Serrano, Bióloga de profesión, por el momento dedicada a mis hijas al 100% y scrapper hace casi 4 años, cuando curioseando otras manualidades descubrí este genial hobby y desde entonces quedé enganchada.
Aun no tengo un estilo definido porque me gusta probar de todo un poco: papercrafting, tarjetas, LO´s, minialbumes, art journal, pero sin duda lo que más me gusta realizar son los alterados en su mayoría con un toque Shabby chic. Me parece genial partir de un objeto existente y darle un toque distinto utilizando sellos, papel de scrap y lindos encajes.
Me gusta mucho experimentar, creo que cada nuevo proyecto es una oportunidad de contar una historia y explorar técnicas nuevas o conocidas (mi favorita es aplicar polvos de embossing, siempre me encanta ver como se transforman los polvos al fundirlos!!!).
Hacer scrap me fascina porque no tiene límites, cualquier momento, foto o situación, es buen pretexto para idear, crear, alterar… todo es cosa de poner manos al papel!!!
AZU NERI
Estudié Biología, que aunque es una carrera preciosa no la ejerzo. La vida me ha llevado por un camino muy, muy diferente: las manualidades. Creo que el scrap ha estado en mi vida desde niña, tanto que aún me hacen burla porque si veía algo que me gustaba en una revista, libro o lo que fuera decía: ay que bonito, lo voy a recortar. 
Aún ya de grande tenía una caja con calcomanías o recortes de revista, mismos que usaba en una libreta donde pegaba boletos de cine, servilletas de lugares a los que iba o donde solo escribía a donde salía y con quien. Conocí el Scrap, ya como tal, en 2004, gracias a que buscando en la red como hacer unas cajitas de corazón encontré una imagen que me redireccionó a un blog donde ponía de título: Corazón Scrapbookero. Me llamó La atención la palabra "scrapbookero" una cosa llevo a la otra y quedé enamorada. Desde ahí seguía los blogs de scrapero nunca supe como inscribirme ni nada de eso. Hice mis primeros LO´s que ahora son un gran tesoro para mí. En enero de 2013 abrí mi blog dedicado al scrap y papercrafting. 
Gracias al scra
p y paper crafting he conocido a muchísima gente bella y talentosa, muchas me han inspirado, he aprendido de ellas, a otras las he scraplifteado y otras tantas me han regalado lo más importante, su amistad.
BREN BRAMBILA
Hola!! Soy Bren Brambila, (My Crafty Little Bee). Me apasiona la fotografía, la pintura, el scrap y todo lo que tenga que ver con las artes y con las manualidades. Empecé en este mundo aproximadamente en el 2011 y desde entonces no he parado de aprender. Soy autodidacta y me gusta mucho compartir mis creaciones con ustedes. 

Me encantan los proyectos alegres y llenos de color. Aunque tiendo más al C&S, me gusta experimentar con otros estilos de vez en cuando.
Amo los suajes, el papel decorado, los sellos divertidos y los copics! Y son los elementos principales en mis proyectos. 
Pertenezco y/o he pertenecido a varios equipos de diseño a lo largo de los últimos años:
Stamping Paper
Revista RL Scrap
Garabattas
DIlo en Español
Lostanhell Creations
Y ahora a este maravilloso equipo conformado con amigas lindas y super talentosas del mundo del scrap.
Pueden visitarme también en todas estas redes:
Blog: http://mycraftylittlebee.blogspot.mx
Facebook:https://www.facebook.com/pages/My-Crafty-Little-Bee/225926360752444
Youtube channel: http://www.youtube.com/user/mycraftybee
Pinterest: http://www.pinterest.com/craftybee8/
ERIKA DRIMZZ
Hola! Mi nombre es Erika Gallegos.
Soy del Distrito Federal. Comunicóloga de profesión;
 Desde hace algunos años decidí dedicarme 100% al mejor trabajo de mi vida: ser mamá….
Precisamente por “culpa” de mis hijos descubrí que se podían hacer cosas hermosas con el papel. En su escuela empezaron a pedir material y trabajos para apoyarlos en él Kinder y me dí cuenta de que tenía la habilidad y el gusto por hacerlo.  Antes había probado con otras técnicas como velas, jabón, repujado, fomy; pero definitivamente nada me había apasionado tanto como el papercraft y él scrapbook.
 Mi página en Facebook se llama Drimzz y fue creada cuando la gente que me conocía me preguntaba por mi catálogo. La forma más fácil de darme a conocer con ellos fue así.
Poco a poco ha ido creciendo este sueño. Tengo clientes en varias partes de la República Mexicana y finalmente este verano mi trabajo llegó a Estados Unidos con detalles para un Bautizo en Texas y una Boda en Colorado.
Mi más grande sueño es poder convertir mi habilidad en una verdadera fuente de trabajo.  Esto es lo que amo hacer y me encantaría poder vivir de esto definitivamente y también convertirlo en una opción para mujeres talentosas que al igual que yo ya no podemos ( ni queremos ja!) esclavizarnos en una oficina.
 Por último debo reconocer que gran parte de lo que sé hasta este momento ha sido gracias a toda la inspiración que muchas de mis amigas y amigos de Facebook me han compartido. Hay tanto talento, y sobre todo  seres humanos tan valiosos que he conocido que espero que me acompañen en proyectos, crops y técnicas por muchos años más.
FRANI HERNANDÉZ
Soy Mexicana, Actualmente ama de casa, casada con Itsmael un maravilloso hombre que siempre me ha apoyado y soy mamá de unos lindos mellizos, Itsmael y Mariana, estas tres personitas le dan alegría a mi vida. Desde niña siempre me han gustado las manualidades pero desde hace tres año conocí el scrap buscando ideas en internet para elaborar unas invitaciones para la fiesta de mis hijos desde entonces el scrap formo parte de mi vida, El scrap me encanta y disfruto mucho creando lindos proyectos.
GABY DURRUTI
Yo soy Gaby Durruti tengo 37 años estoy casada y tengo una nena de 6 años de edad soy Juez CÍvico de profesion y scrapera de corazón. Desde muy chica me encantaba hacer todo tipo de manualidades y más tarjetitas para mis amigos. 
Conocí el scrapbook como tal un día que vi un tutorial de como coser un Layout de Patty Tanúz a quien admiro muchísimo y desde ahí me encanta hacer scrap.


JULIETA MARTÍNEZ
SOY JULIETA, MEDICO DE PROFESION …..SCRAPER DE CORAZÓN…..
Esposa de un hombre maravilloso, al que amo profundamente y con quien  he compartido practicamente toda mi vida, mamá de 3 hermosos retoños que me motivan día a día, y abuela de una pequeña princesa que llegó a renovar mi mundo.
 Desde Niña he compartido con mi mamá, mis hermanas y ahora mis hijas, el gusto por las manualidades...
El scrap, no sé cuándo  llegó a mi vida, aún sin saber  ya lo  hacía , se han ido refinando a través de conocer los bellos trabajos que he descubierto de personitas talentosas y creativas...
 Soy romántica, curiosa, enamorada de la vida!
Mi blog:
MONICA LLUSCA
Soy una ecuatoriana nacida hace 52 años, mi nombre es Monica y soy mamá de una niña buena de 12 años llamada Isabella, mi motivación, la luz de mi vida de mi vida !
Soy una mujer de fé que vive convencida de que todo pasa por una razón y que Dios está siempre en control de todo.
Toda mi vida trabajè en algo diferente a lo que hoy hago, un dia del 2005 desperté y lo habia perdido todo,  mi hija era pequeña y me dediqué a ella durante los dos años siguientes  apoyada por mis padres, no sabía que hacer pues era tiempo de salir adelante y era muy dificil conseguir trabajo para una mujer de 42 años, hasta que un dia vi un anuncio en una revista que decía "Haga de su hobby un negocio", me pregunté cual hobby???.... si siempre había trabajado en otras cosas, hasta que recordé que me gustaba pintar y de hecho cuando nació mi hija había hecho cositas en pintura decorativa para decorar su dormitorio y comencé..... 
Comencé a  pintar sobre MDF accesorios para decorar habitaciones de niños y luego abrí una pequeña tienda abajo de mi casa para exhibir mis trabajos, oh sorpresa cuando vi que a las personas les gustó mis "grandes obras" , por que así las veia yo,  se empezaron a vender y desde allì continué con este nuevo trabajo que empecé a amar por que  me daba muchas satisfacciones  además que era nuestra nueva fuente de ingresos. 
En el 2012 comencé a hacer y vender en MDF artículos para decorar las mesas de dulces pues tenia amigas que estaban en ese negocio de decorar en eventos y pues un día me encomendaron hacer unas bolas colgantes de flores, me puse a cortar y hacer flor por flor pero decía debe haber algún molde o máquina que corte para hacer dichas flores, así que llegué a  una tienda donde encontré de todo maravillas para cortar y troquelar pero para mi eran maquinas muy caras... y no podia invertir asi de fácil, en el 2013 me tocó viajar a la capital y fui a dar a otra tienda donde vi que trabajaban con unos sellos de muñecas, vi las tintas, cintas, botones, pintura acrílica y muchas cosas más que usaban y me enteré que eso era Mix Media....uy!!! eso me encantoooó... tanto que salí comprando de todo!..... fue algo increíble.... fue amor a primera vista !!!!
Y desde alli empecé a buscar en internet, viendo videos de youtube y a empaparme mas del asunto sin descuidar mi pintura decorativa. Y como para mi buena suerte mis padres empezaron a viajar a cada momento a USA pues les encargaba cositas para mis trabajos.... 
Después de mis largas horas viendo videos , aunque estaban en otro idioma,  aprendi muchas cositas entre ellas, aprendi a hacer flores y me encanto hacer flores hasta que me dijeron enséñanos a hacer flores !!.... y así empecé a dar cursos de flores que fueron un éxito....muchas palabras "flores" no ? bueno es que estoy emocionada jajaja.....
Bueno,  luego empece a dar cursos de mix media usando cajas o portaretratos  de MDF mezclándolas con decoupage, acrílicos,  tintas, sellos, otra vez flores  y todo lo que se podía. 
Poquito tiempo después descubrí como hacer layouts y mini albums.... y a dar cursos de eso también !!!!....
Daba cursos, descubrí que me encantaba enseñar y que la gente llegaba a apreciarme mucho, por que  en el facebook, donde subo mis trabajos, leia y leo sus comentarios  amables de agradecimiento por enseñarles y que me ven como una persona generosa y nada egoísta para enseñarles lo que he aprendido .
También empecé a importar poquito a poco material para vender en mi tienda y pues hoy soy otra pequeña tienda más donde se puede encontrar material de scrapbook.
Y estoy aquí, donde me siento muy bendecida al hacer y trabajar en algo que amoooo !... y esa bendición no todos la pueden tener. 
Quisiera hacer muchas cosas mas, pero  soy jefe de familia también y me falta tiempo pero ese tiempo es el que le doy a mi hija. 
SYLVIA
Hola, soy Sylvia de Velásquez,  mi país es El Salvador C.A., conocida por Flor DToscana, el pseudónimo con el que me inicie en este fascinante mundo del papel y accesorios, por el año 2010, inducida por una amiga llegue a un foro muy conocido, y necesite de un pseudónimo fue por eso que invente  "Flor DToscana" por TOSCANA (Italia) y sus "FLORES" (un lugar que sueño conocer) . Fue allí donde recibi mi PRIMER CURSO SCRAP, me esclavizó desde el primer momento, porque era justamente la técnica q yo buscaba... tarjetas fuera de lo común y a la que se le pueden poner muchas cositas bonitas!! Fue un taller muy completo. Después segui indagando mas para conocer mas! y es asi como llegue al Blog Sweet Card Club! también de mucha bendición, me quite el miedo y comencé a participar en sus retos, y a aprender mas cosas; de inmediato conocí virtualmente a Patty Tanuz, (yo le digo la Embajadora del Scrap :D) sus trabajos me hechizaron desde la primera vez! sirviéndome de mucha inspiración y de motivación al igual que los hermosos trabajos del resto de Diseñadoras y de otros blogs que fui encontrando, a tal punto que un día comencé mi propio negocio de venta de tarjetas! y gracias a Dios mis trabajos gustaron mucho... Hoy en día DIOS me ha concedido otro SUPER SUEÑO el cual yo creía IM-PO-SI-BLE! y era ser parte de un Equipo de Diseñadoras de Scrap... y comencé "con pie derecho"!! nada mas y nada menos que con Patty Tanuz!!! Otro NUEVO RETO! porque hasta ahorita solo he incursionado en diferentes tipos de tarjetería, pero ahora se trata DE "PAPER CRAFT"(manualidades en papel) no me considero talentosa PERO CUENTO CON "LA PASION" q esta actividad me inspira y espero satisfacer las perspectivas.
Quiero con esta inesperada pero soñada oportunidad que se me ha dado, agradecer y devolver aunque sea un poco de lo muuuucho que he recibido de la Comunidad Scrap, toooodas esas personas lindas q he conocido a lo largo de estos años, q han sido mis maestras en diferentes ámbitos, hermosos premiecitos recibidos, y la terapia saludable que implica"Cuando hay PASION no hay obstáculos" y  "Cuando hay voluntad hay maneras" (lo aprendi de una de mis maestras)... asi que a DISFRUTAR CREANDO y como dice Patty a poner "amor, alegría y magia " en cada trabajo y a continuar conociendo mas GENTE LINDA!! :D
Como todo en el mundo nadie nace aprendido pero en esta nueva aventura todas aprenderemos juntas!! y nos divertiremos muchísimo!!
Agradezco a mi Dios, mi familia y mis amigas que me han apoyado de diferentes formas para que me realice en esta rama del arte y a Patty Tanúz por esta increíble oportunidad..
Bendiciones a tod@s los que nos visiten que espero sean muchísim@s!! :D
VERO MAITRET
Hola, mi nombre es Vero Maitret, algunas amigas scrapperas me llaman "Veruchis" inicié en el mundo de las manualidades en 2010, originaria del sur de México, nací  en el estado de Tabasco pero mis raíces están en el caribe mexicano, en mi muy querido y amado estado de Quintana Roo.
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, descubrí en las manualidades la forma más sana y viable de expresarme; muy apasionada de mi trabajo. 
Soy cien  por ciento fan del scrap y papercrafting,  enloquecí cuando descubrí su existencia; son mis manualidades favoritas; las cajitas mi debilidad.
Tengo un negocio donde elaboramos invitaciones y mesas de dulces, que se llama Mercado Creativo Las Hadas. Así mismo inicié un blog http://scrapbyveruchis.blogspot.mx/ , donde publico algunos de mis  trabajos.
Estoy muy feliz de ser considerada para este proyecto, es mi primer llamado a un equipo de diseño, y pondré toda la creatividad que aguardo en mi, jejeje, para hacer lindos proyectos. Mi estilo creo que es Clean & Simple o drásticamente colorido :) 
WENDY PINK
Hola a todos mi nombre es Wendy Lopez, pero pueden llamarme Wendypink, así me dicen de cariño por que me encanta el rosa, así que lo adopté como mi nickname. Estoy felizmente casada y tengo un niño que es la luz de mi vida, y la personita que me impulsa a crear y preservar todos los recuerdos. En el 2012 me invitaron a crear mi primer diario de Navidad, me interesé tanto en el tema que empecé a investigar más, encontré grupos en facebook y empecé a bloggear. Descubrí el Project Life, los smash, los sketches para crear un layout, las cajitas, los minialbums y un sin fin de proyectos, cada dia quiero aprender más, pero sin duda mi cosa favorita es hacer Tarjetas.

Hoy sigo aprendiendo y sigo participando en muchos grupos que reciben con los brazos abiertos a todas las personas que quieren aprender. Gracias a tod@s los Scraper@s, por que sin ellos yo no sabría todo lo que se. He conocido personas muy talentosas, buenas personas, amigas de muchas partes y todo gracias al Scrap.


Esperen nuestro reto el día 1o. de Octubre amigas!!!!!!!!!!!!!!!!
Damos la bienvenida a las chicas Trendy?????
Tú también quieres ser chica Trendy???? Participa con nosotros!!!!!

45 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

muchas felicidades por este nuevo proyecto que padrísimo grupo de diseño!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades a todas las bellezas que forman parte del dt, sin duda son personas llenas de talento, suerte chicas.

Bernice Chandler dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto y gracias por dejarnos conocerlas un poquito mas!

Bernice Chandler dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto y gracias por dejarnos conocerlas un poquito mas!

Unknown dijo...

Un saludo desde Guayaquil, Ecuador! Muchos éxitos y bendiciones para todas y
Para sus familias, no conozco en persona a todas excepto a Monica, y quiero acotar un comentario que a mas de ser una excelente
Persona, profesional y una artista para diseñar y crear, tiene una calidad humana invalorable, una maestra de corazón pone su alma cuando enseña. Reitero mis saludos y bendiciones, éxitos chicas! Y como decimos, Buen viento y Buena mar!!!

Unknown dijo...

Derroche de talento.. de seguro veremos maravillas en este blog... encantada de estar aqui...

Unknown dijo...

wowww puro talento, y caritas nuevas pero que comparten este amorrrrrr, me sentí superidentificada con erika siiii ese también es mi sueño! aunque aun falta mucho por aprender, mientras me lo disfruto muchisimo :) exito y bendiciones para todas

Iv ScrapDesigner dijo...

FELICIDADES!!! equipo de lujo... muchas queridas amigas reunidas desbordando talento!!!! ya quiero ver las maravillas que seguro nos presentaran!!! besos para todas chicas Trendy!!!

Ledia..... dijo...

Felicidades chicas!!!
Exitooooos en esta nueva aventura!

Ledia..... dijo...

Felicidades chicas!!!
Exitooooos en esta nueva aventura!

Adela Serrano dijo...

¡¡¡Que gusto conocerlas a todas!!! A varias solo las conocía a través de su trabajo, pero siempre es bueno asomarse un poquito a la vida de las personas, siento que le da más calidez a todo lo que hacemos y publicamos. Ya estoy super ansiosa por ver los proyectos Trendy!!!

Unknown dijo...

Woooowr leí todas las reseñas!! Y quede fascinada! Para mi este es un hobby que aun no genera ningún ingreso ! Pero he leído que si se puede ... Pero como aprendiz me siento muy feliz de tener como instructoras a grandes personas ... Incluida una amiga personal bastante talentosa !!! A la cual me declaro su fan!! Felicidades a todas y cada una de ustedes enhorabuena les deseo un éxito rotundo !!!!

Unknown dijo...

Felicidades, que bonito equipo formaron!! Mucho talento!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Felicidades x su nuevo proyecto miles de bendiciones

Tabita Palasss dijo...

Holaaa a todas gracias por compartir todo lo que saben con nosotras, el leer sus historias es motivante pues nos demuestra que si se puede si se quiere y más si es algo que nos encanta. .gracias por darnos parte de su tiempo....besos a todas!!!!

Betty Aranda dijo...

Maravillosa propuesta chicas!! Mil felicidades, mucho éxito y las estaré visitando por aquí para admirar sus trabajos y seguir aprendiendo!!!

Unknown dijo...

Felicidades al excelente y talentoso equipo, aunque no las conocía a todas, es un verdadero gusto leerlas y emoción porque sé que con ustedes aprenderemos a hacer cosas hermosas!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evelyn dijo...

Hola chicas gracias por compartir sus hermosos trabajos y enseñarnos las tecnicas espero poder realizar alguno de sus retos estare pendiente, no tengo las herramientas necesarias pero la pasión si la tengo me encanta todo esto del Scrap y mi mejor guìa es Patty Tanuz, gracias chica y exitos en este nuev proyecto.

Chel Ayala dijo...

Me encanta ver caras nuevas, les deseó todo el éxito y espero ver el primer reto con ansias locas!!!

Saludos y buenas vibras!!!

Katia dijo...

lo dije ayer y lo vuelvo a decir puro talento!!!

Laura Fdz dijo...

Excelente equipo!!! Muchas felicidades y Mucho éxito chicas!!!

Unknown dijo...

Que gran equipo! A algunas ya las conocia y he visto sus hermosos trabajos, y esta es una gran oportunidad de conocer a las demas DT y aprender mucho de todas ellas!! Estoy segura de que esta nueva aventura sera todo un èxito y pues a aprender de todas ellas. Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y vida en enseñarnos!! Felicidades!!

Unknown dijo...

Que gran equipo! A algunas ya las conocia y he visto sus hermosos trabajos, y esta es una gran oportunidad de conocer a las demas DT y aprender mucho de todas ellas!! Estoy segura de que esta nueva aventura sera todo un èxito y pues a aprender de todas ellas. Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y vida en enseñarnos!! Felicidades!!

Unknown dijo...

Que linda Sonia !!!!...un abrazo amiga ya sabes siempre abierta e enseñar lo que sé.

Unknown dijo...

Si se puede ! si se puede ! si se puedeee !!! Edd . Un saludito desde Ecuador

jimena dijo...

Wooooooooow! Que padre equipo! Mucho éxito a todas!!!

Silvia dijo...

WoWWW!!! Maravilloso equipo... Preciosos trabajo!!! mucho éxito en este nuevo proyecto y Bendiciones para todas!!

Evelyn Hernández dijo...

Puras mujeres muy talentosas!! Trabajos hermosos 100% garantizados y como no, con tanto talento que se ha reunido en este DT. Felicidades a todas!!

=) Cervantes XD dijo...

Muchísimas felicidades a todas!!! Se ve que son muy muy talentosas todas, mucha suerte en todo lo que se les presente!!! =)

Unknown dijo...

Maravillosos trabajitos ..... Felicidades estan llenos de amor e ispiración.. Miles de bendiciones para todas!!! :-):-)

Sylvia dijo...

Después de leer las biografías de mis compañeras me siento aun mas chiquitita! jijijji... que bendición! estar entre pura gente de trayectoria!! realmente es un honor!! Gracias a todas por sus lindos comentarios, esperamos verles participando, porque ustedes son el motivo de nuestra inspiración y la vida de este hermoso blog llamado TRENDY!! un Nombre lleno de mucha energía y clase producto de la creatividad de nuestra querida Amiga y Directora Patty Tanuz, aquí no solo nos divertiremos mucho, sino también será un lugar mágico donde podrán desconectarse de los problemas diarios de la vida.. y un camino de instrucciones para que TU puedas ser una próxima DISEÑADORA !! Bendiciones a todos y mucho cariño comenzando por mis talentosas y hermosas compañeras de Equipo!! Hermosos todos sus trabajos verdad?? Por aquí les esperamos!! no se pierdan ningún reto !! Una vez mas MILLON DE GRACIAS PATTY !! por este honor!!!

Gaby AcosAlb dijo...

wow admiro a varias de ustedes y que gusto que ahora creen cosas hermosas juntas y para inspirar, besos y abrazos enormes éxito siempre

Haideelum dijo...

Wow, que gran equipo de tale tos! Felicidades a todas y gracias Máster Tanúz por esta innovadora ide =D

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Felicidades chicas! Exitos y bendiciones para ustedes!!!!!!!!! Esperando el reto!!!!!

MARITA dijo...

Felicidades a todas!!!!!

Wendy dijo...

un honor ser parte de este equipo de talentosas scraperas, gracias por la oportunidad, saluditos a todos :)

Unknown dijo...

Felicidades por este nuevo grupo, lindas e inspiradoras sus biografías, dan ganas de seguir aprendiendo y participar!

Centellazul dijo...

muchas felicidades a todas un gran equipo, todo el éxito para ustedes!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Nuevamente gracias por la oportunidad querida Patty.. y gracias a todas por sus palabras...... Y a todas las compañeras un gran abrazo y a trabajar mucho por que creo que con tanto cariño es lo menos que podemos hacer... que sea el inicio de un proyecto que dure mucho mucho tiempo.....

Craftybee dijo...

Me encanta este nuevo equipo de diseñadoras! Son unas bellas todas! Muchas gracias por sus lindas palabrS! Y a darle duro con toda la actitud y la buena vibra. Gracias Patty por crear Lindos espacios para nosotras las scrappers, tanto para aprender como para compartir. Un abrazo a todas!

Unknown dijo...

Que buen equipo, muchos éxitos y hermosos trabajos chicas!!!!!

Patty Tanúz dijo...

WOWOW YO ESTOY FASCINADA DE COMPARTIR CON PURA CHICA MUUUY TALENTOSA, ESO ME GUSTA MUCHO APARTE DE ESTAR CREANDO COSITAS LINDAS, SEGURO QUEREMOS TAMBIÉN REGAR NUESTRA AMISTAD POR TODO EL MUNDO!!!! YEIH!!!!

Unknown dijo...

Amistad ! Querida Patty es lo principal y mejor !! Gracias otra vez por permitirme compartir con talentosas nuevas amigas !!!

Scrapy Designs dijo...

Felicidades x este magnífico proyecto que empieza ansiosa x ver cual será el primer reto se que habrá grandes y hermosos proyectos de las chicas DT