miércoles, 27 de enero de 2016

TOP 5 Y GANADORA DEL RETO ENERO

Hola, Hooooola!!!
Cómo están, mis niñas?  
Yo encantada, fascinada, inspirada y motivada por tan linda respuesta al reto que propusimos el mes de Enero. Crearon tan bellos proyectos, que nos fue muy difícil escoger 5.  
Me encantó que a pesar de ser un reto laborioso, sus participaciones fueron entusiastas, súper especiales y verdaderamente llenas de detalles. 
Las ganadoras del top 5 pueden usar esta imagen en sus blogs, si así lo desean. 
Veamos las maravillas que crearon nuestro maravilloso TOP 5!!!   Aaaaaaahhhh! Nos encantaron! 
Miren nada más lo exquisito de este proyecto! Está lleno de detalles hermosos. Esa bicicleta, el papel corrugado, la pieza de metal, las letras, el encaje. Es una belleza. 
Judy le dio un efecto padrísimo al papel arrugado, el embozado de la costilla, los tonos hermosos y ese herraje maravilloso que le puso para cerrar su porta libretas. Hermoso proyecto y fotografía también.
Ali creó este porta libretas tan femenino. Ese manuscrito en el papel de fondo se ve tan lindo, el encaje y la flor de la un toque femenino, romántico y elegante. Es realmente hermoso su trabajo.
Galia nos comparte este porta libretas lleno de muchos detalles coquetos, encaje, botones, papel albanene, timbres postales, alfileres, tags. 
Nuestra amiguita Jane hizo esta preciosura.  En su blog nos compartió el interior de su proyecto, en donde ella lo usa para colocar una agenda. Y es una belleza, tiene bolsillos, maripositas, esquineros. Es un proyecto súper funcional y elegante. Nos encanta. 
Que les parece nuestro top 5? Impactante, no?
Ahora nuestra ganadora!!  Para que fuera 100% legal y no hubiera lugar a dudas de si hubo mano negra o no, hice un sorteo con papelitos y una mano santa revolvió y obtuvo el papelito ganador (Con sus ojitos tapados, jajaja ni sabe leer, pero bueno, ella se los tapó).
La ganadora también puede utilizar esta imagen si así lo desea.
Veamos quien ganó. Favor de enviar la dirección postal a mi inbox, please.
Da click en el video o AQUI, para verlo.

Felicitemos a nuestra ganadora y esperemos el nuevo reto, que está padrísimo!! Estoy segura que les va a gustar y que habrá muchas participaciones tan hermosas como en esta ocasión.

Gracias de nuevo y la mejor de las vibras.

Bren




17 comentarios:

Carmen Leal dijo...

felicidades chicas...proyectos demasiado hermosos todos!!!
Besitos =D

Anónimo dijo...

felicidades a la ganadora, me encanta como habla en silencio tu nena jajajaja hermosa ella!! y feliz de ser parte del top 5 ;)
Ali Vazquez

Azucena Neri dijo...

Yeii, felicidades a la ganadora!

Unknown dijo...

Felicidades Any !!! .... de igual manera a todas las chicas que participaron pues todos los proyectos estuvieron lindos !!!!

Ana Gomez dijo...

Gracias a todo el equipo de Trendy. Es un honor para mi que a ustedes tremendas en esto del scrap les haya gustado mi trabajo. Felicitar a las demás chicas del top 5 (trabajos realmente hermosos). Y por supuesto al resto de las participantes.
Brenda una hermosa tu nena dale las gracias de mi parte.
Y nuevamente gracias a todas ustedes que forman el equipo Trendy!

scrap by veruchis dijo...

Muuuuchas felicidaaades Ana Juliet <3 !!! y qué decir del el top 5 está súper padrísimo!!! derrocharon talento todas nuestras participantes!!! me quedo muy feliz y sorprendida de la cantidad de participantes <3 <3 <3 muchas gracias chicas!!! nos vemos en el próximo Reto Trendy <3

Judith Avila dijo...

Wow felicidades a la ganadora!!! Y asombrada por estar en el top 5.. muchas gracias.. me encantó el reto.. lista para el siguiente

Unknown dijo...

Muchas felicidades Any!!! Y la verdad todos los trabajos eran hermosisimoss. Espero participar pronto.

Doudou dijo...

Felicidades a todas las ganadoras! Bellas creaciones. Any alegro me por tí! Disfrutalo !!

Ana Laura Pérez dijo...

Muchas felicidades al top 5, bellísimos trabajos.... también muchas felicidades a la ganadora

liz dijo...

woow el top esta increíble. son trabajos super super chulos muchas felicidades a todas sus trabajos estan increíbles.
Ana juliet muchas felicidades.
Galia hiciste un trabajo precioso como siempre

Sylvia dijo...

Q lindo video Bren!! Muchas felicidades a la ganadora del regalito!! y tambien a las TOP 5!!! TODOS TODOS los trabajos estuvieron bellos pero ni modo solo se pueden escoger 5, pero de verdad q tienen muchisimo talento para el vintage! Bendiciones a todas!! y gracias por todos los hermosos mensajitos que nos dejan en este que es su blog... TRENDY!! nos seguimos viendo ok... a seguir participando porque la proxima ganadora puedes ser tu !!

Wendy dijo...

muchas felicidades a todas y gracias poor participar con nosotros, todas sus creaciones estan muy bellas, saluditos.

Unknown dijo...

Bellos proyectos, me encanta tu nebe bren.

Patty Tanúz dijo...

Un reto padrísimo!!!! FELICIDADES A LAS GANADORASSSSSS!!! Amé todos y cada uno de los proyectos!!!! Esperemos el que sigueeee por favorrrr jajajaja

Unknown dijo...

Felicidades a todas!!!!! wiiiii! que padreee :) :) Felicidades Bren por tu preciosa niña! hablando en silencio y tapandose los ojitos, me enamoró!!
Les envio muchos abrazos y muchas gracias muchachas!

Chica de Ojos Cafe - Brown Eyed Girl dijo...

Felicidades!!Están bellísimos <3