viernes, 1 de enero de 2016

RETO VINTAGE

Hola, hooooola!!

Cómo les ha ido en esta navidad y año nuevo? Espero que hayan recargado pilas y disfrutado muchísimo de compartir con sus seres queridos. Estas fechas para mí (Brenda) son super lindas y trato de gozarlas al máximo. 
Y con esa misma actitud, llena de buena vibra y felicidad, vengo encantada de presentarles el primer reto del año con Trendy!

Nuestro reto eeeeeees:
Crear un porta libreta al estilo Vintage!!  Se que a muchas personitas les va a encantar porque aman este estilo.


- Puede ser un porta libretas, una cubierta para cuaderno o block de notas. El chiste es que la parte exterior sea firme.
- Puedes utilizar solamente la gama de colores que menciono en el recuadro de arriba, más no tienen que ser todos. Puedes escoger 2 ó 3, pero solamente de los mencionados anteriormente. No puedes utilizar ni morados, ni azul, ni grises, ni negros.... solamente los que vienen listados anteriormente.

No olviden consultar las bases para participar y subir su participación a nuestro grupo de Facebook.  Tienen como fecha límite el 25 de Enero y la ganadora se dará a conocer el 28 del mismo mes.

Veamos las preciosuras que hicieron nuestras amigas DT's. De verdad que me encantaron todas y cada una de sus interpretaciones.

Frani nos comparte un porta libretas tan romántico, con mariposas, flores, papel decorado y manejo de bordes que hacen que su proyecto luzca hermoso. Me encanta el rasgado del papel!

Sylvia nos presenta un porta libretas hermoso, con esas blondas y esa jaulita que le dan un toque tan delicado.
Adela nos trae una versión muy masculina y original llena de detalles bellos y papel hermoso.

Mónica creó este portalibretas con flores de metal!!!!! Le quedó increíblemente bello!!!!!!!! La llavecita, los colores, todo un reto Trendy Vintage!!!!

Erika creó este hermoso porta libretas! A quién no le encanta el papel decorado con tema de parís?! Está divino, verdad?
Gaby nos trae este hermoso proyecto tan original! Me encanta el acabado que le dio al papel y los herrajes que utilizó!
Wendy nos   maravilla con su proyecto tan delicado! Amé el papel que utilizó, el encaje, los esquineros, la llave! Todo está en su justo lugar, a poco no?
Patty hizo esta preciosura. Como siempre, sus proyectos son un deleite. Llenos de detalles lindos y ese sello.... sé que muchas van a amar este portalibretas!
July hizo un portalibretas que además de bello, realmente parece antiguo!!!!! Hasta con inicial y una hermosa hadita semi borrada con el tiempo :) 
Vero nos presenta un proyecto elegante, sobrio y a la vez sofisticado. Quiero una así!!
Azu nos sorprende con esta belleza que me pudo fascinar! Vean nada más los tonos, el encaje, las piedritas, todos y cada uno de los detalles que le agregó hacen que su proyecto luzca espectacular.
Y finalmente el mío, Bren Brambila.  Le puse perlas locas, engranes de diferentes tamaños, botones, un sello digital y brillo para que quedara muy coqueta.
Les gustó? Espero que si!! Estamos ansiosas por ver sus lindas interpretaciones para este primer reto del año. Empecemos con todo el ánimo y la mejor de las vibras, amigas.

Recuerden que si quieren ver más detalles de cada uno de los proyectos, pueden visitar los blogs de cada DT.


13 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosos trabajos !

Carmen Leal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Leal dijo...

waoooo hermoso reto....pero el vintage no se me da :( TRATARE...
Bellos trabajos
Besitos =D

LauNex dijo...

wow me encantaron, todos estan super bellos y creativos. Que bonito eso de salir de tu zona de confort y atreverte a utilizar colores o estilos que casi no usas. Este mes si me apunto para participar

Sylvia dijo...

Interesante Reto Bren! Todos los proyectos quedaron lindisimos!! quien podria decir q no son antiguos con todos esos efectos! Y como dice la amiga aqui arriba, es excelente salir de la zona de confort y probar otros estilos! Esperamos ver muchos proyectos!!! Y muchas bendiciones para tod@s en este 2016!!

Patty Tanúz dijo...

Wow chicas!!!! Este reto lo hicieron lucir espectacular!!!!!!! Me súper encantan todos los proyectos!!!!!!!! Los amé con todos los detalles que utilizaron!!!!!!!!!! Qué bonitos!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Q bellas están toda

Wendy dijo...

hola buen día a todos y feliz inicio de año estan bellas todos los trabajos de los DT animense a participar esperamos ver sus lindas participaciones.

joylexdecoraciones dijo...

feliz año chicas bello reto para comenzar el año esta semana organizo mi espacio y a hacerlo

Adela Serrano dijo...

Todos me encantaron!!! Es un estilo que a mi me cuesta desarrollar, pero queda padrisimo, asi que anímense a participar!!!

Haideelum dijo...

Feliz año 2016!! Felicidades a todas por sus hermosísimos proyectos! 😊

cris dijo...

que bellos trabajos!!, felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

WOOOW QUE RETO TAN MÁS PADRE PARA INICIAR EL AÑO!! A PONERME MANOS AL PAPEL. TODOS LOS PROYECTOS DEL DT ESTAN MAGNÍFICOS... GRACIAS POR INSPIRARNOS