jueves, 14 de enero de 2016

IDEAS PARA SAN VALENTÍN
by Patty Tanúz

Hola chicas, cómo están???? Ya se aproxima el Día del Amor y la Amistad aquí en México, así que no dudemos en festejar en grande con nuestros amigos y familiares!!!!
Yo les traigo ideas muy lindas que he realizado en meses pasados, todas son cajitas  para regalar chocolates o un detalle pequeñito CON MUCHO AMOR :)
Recuerden que tener el detalle con alguien a quien estimas o quieres o amas, es lo que cuenta :)

Esta primera cajita, una gable box, con una combinación de colores muy padre, me fascina, puse una Gorjuss al frente, qué tal para una linda amiga? 
Y porque también tenemos amigos especiales, debemos consentirlos este día!!!! Una cajita en forma triangular que me encanta!
Y ésta, que es una variación de la Gable Box también, le caben menos chocolatitos pero queda espectacular, y si la adornas muy padre, seguro gustará mucho!
Este tipo de cajita, Gable Box, me fascina, y como tengo el suaje, lo uso muy seguido, tiene un tamaño excelente para meterle dulces o lo que se te ocurra, los digis siempre ayudan a que tu proyecto quede de lo más Trendy!
Para hacer cosas de papel, mi color favorito es el rosa, se combina perfecto con otros colores y siempre se ve dulce y elegante!
No debemos olvidar dar las gracias a quien ha sido amigo (a) de verdad en nuestras vidas! Sorprende con una mini Milk Box :)
Las cajitas siempre se hacen rapidito y si las adornas bonito, al que se le obsequias siempre lo harás sonreir :)
Y bueno, no hace falta que sea Día del Amor y la Amistad para sorprender a alguien, están de acuerdo?  La Pillow Box, es una cajita que también es muy gustada y requerida para estas fechas :)
Ojalá que estas ideas que en su momento yo realicé con mucho cariño, les gusten y les sean de utilidad en el mes de Amor y la Amistad!!!!!
Dejen mensajitos chicas, las leo con todo gusto!

13 comentarios:

Ana Laura Pérez dijo...

Todas las cajitas son bellísimas! gracias por la inspiración

Sylvia dijo...

Tus trabajos siempre tan vibrantes y llenos de cositas y de alegria y d amor!!! :) es verdad el rosa siempre luce tan lindo!!!
hermosos todos tus trabajos Jefa!!! gracias por compartirlos!! Bendiciones!!!

July dijo...

puras cosas bellas ...

Wendy dijo...

wow que bonitas todas las cajitas mucha isnpiracion para todos nosotros saludos

Adela Serrano dijo...

Muchas ideas para regalar!!! Esta genial el post, con variedad en formas y colores. El tiempo apremia y ya es tiempo de aplicarse y arrancar febrero con regalitos listos ;) Muy padres todas tus cajitas Patty.

Unknown dijo...

Muy bonitas tus cajitas, ahora sabemos cual es tu favorita.
Y sobretodo mucha inspiración!!!

Franic dijo...

Que te puedo decir Patty que no te haya dicho pero la verdad me encanta tu trabajo, por usas colores muy alegres y eso lo hace muy llamativo y hermoso y muy tuyo!

Carmen Aurora dijo...

muy lindas todas espectaculares

Eren dijo...

Todas muy lindas,gracias

Unknown dijo...

Hermosas todas Patty como todo lo que haces ! Me has dejado más inspirada ;)

fabiola otero dijo...

Me encanta el colorido y elegancia de cada uno de rus trabajos,felicitaciones .💕

Carmen Leal dijo...

hermosas todas esas cajitas y la decoración super bellas como siempre Patty....Cómo se hace esa triangular?? me llamo la atención jejejeje
Besitos =D

rox vami dijo...

super. Super. Me encantan y los colores ni se digan hermosos todos gracias por las ideas.