sábado, 31 de octubre de 2015

RETO No. 2: ALTERANDO LA NAVIDAD CON TRENDY

¡¡¡Hola, amigos y amigas seguidores de Trendy!!! Les saluda Adela Serrano y me complace mucho ser quien viene a proponer este reto :D No sin antes comentarles que nos sentimos muy contentas todas las chicas del equipo de diseño por ver tanta participación!!! Esperamos no decaiga el ánimo y podamos ver muchos proyectos nuevamente.
Y como este año lleva mucha prisa y estamos a menos de dos meses de celebrar Navidad, este reto contará con los siguientes requisitos:
En casa es muy común desechar todo lo que vamos desocupando, pero yo les invito a que pongan a volar su imaginación y rescaten esa lata de galletas que quedó del año pasado, o el bote de los dulcecitos o cualquier cajita de forma redonda u ovalada que debe estar por ahí escondida. Vamos a ponerla bonita y darle un segundo uso, además de que vamos preparando las cajitas para los regalos navideños.
A continuación les comparto las ideas que tenemos para ustedes y ojalá puedan encontrar algo de inspiración para participar con nosotros. No olviden consultar las REGLAS y agregar su participación a nuestro GRUPO en Facebook, tienen como fecha límite el día 25 de Noviembre. La lista de ganadores y top se publicará el día 28 de Noviembre. 
Recuerden que se vale hacer scraplift y si quieren ver más a detalle cada proyecto pueden ir a visitar los blogs de cada una de las chicas del equipo de diseño ;)

Azu nos preparó esta linda cajita con un tierno reno, super listo para encantar a quien reciba este regalito!!!

Sylvia realizó un hermoso sombrero muy navideño. ¡¡¡La idea me pareció genial y diferente!!!

Bren nos trae un paisaje completo con todo y casita, ¿no les parece que luce fabulosa? ¡¡¡Adoré su cajita!!

Mónica nos preparó una caja muy elegante, los detalles dorados resaltan divinamente y el toque de la manijita que le puso me tiene fascinada!!!

Erika nos presenta una cajita con todo y su arbolito navideño, a poco no da gusto recibir algo tan bonito que no lo quieres tirar y lo dejas como adorno toda la temporada. ¡¡¡Esta bello!!!

Frani nos presenta una cajita con traje de Santa Claus, me parece una idea muy padre!!!  Sobre todo para quienes tienen muchos aguinaldos que preparar... ¡¡¡Vayan tomando nota!!!

Wendy preparó una cajita con forma de tambor, predomina el color azul y me encanta como hace contraste con los detalles en color rojo que agregó. ¡¡¡Muy padre combinación!!!

Julieta nos tiene una caja muy Trendy, con un estampado invernal hermoso y unos detalles super elegantes en la tapa. ¡¡¡Le quedó divina!!!

Patty nos trae un tambor muy alegre, me encantan los animalitos tan tiernos que decoran la tapa y esos cortes de forma de copo de nieve están fantásticos, me encantan!!!

Vero alteró su cajita con un papel muy bello!!! Me encanta cuando utilizan colores no convencionales y aquí tenemos una idea maravillosa para incorporar tonos rosas en tema navideño.

Gaby nos presenta su caja en colores tradicionales verde/rojo y bellamente adornada con una linda ayudante de Santa, ya super lista para poner un regalo adentro y hacer muy feliz a alguien.

Por último les presento mi cajita, que tiene forma de tambor y en la tapa un arbolito navideño acompañado de varios instrumentos musicales que me parecieron ideales para ir preparando una muy alegre Navidad.


Como pueden ver hay mucha inspiración!!!! Proyectos y colores muy variados, tienen casi un mes para trabajar en su proyecto, esperamos ver muchas participaciones y cualquier duda o comentario lo recibimos y atendemos con mucho gusto. Sigan pendientes que cada semana les traemos más tips además del reto mensual. 

22 comentarios:

Craftybee dijo...

Padrísimo reto, Adela. Me encanta que vayamos preparando desde Ahorita los detalles para Navidad! Me fascinaron todos loser proyectos de mis amiguitas del DT! Ya quiero ver todo lo que nos comparten nuestras hermosas participantes! Saludos, Bren

Craftybee dijo...

Los proyectos*

Gaby Durruti dijo...

Awww están padrisimos todos los proyectos para esta Navidad

Azucena Neri dijo...

Wow, que proyectos, me quedé corta, amo todos y cada uno de los estilos que cada una tiene, están bellísimos.

Unknown dijo...

Que bellos!!! Cada uno de los proyectos... ya cada uno es un regalo como bien lo dices...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eren dijo...

Que lindos proyecctos todos son muy lindos,espero que mi proyeccto este al gusto de todas.
Muchas gracias Adela por este lindo y primer reto
:-) :-)
Iniciemos con todo este mes

Anónimo dijo...

M. Jose Franco
Enhorabuena!!! un proyecto precioso

Unknown dijo...

Que hermosas así cajitas de todas mis compañeras ! Están espectaculares. 😘

Unknown dijo...

Qué lindosss!!! Ya se siente ahora si la Navidad!!!!! El tema es muy inspirador!

Carmen Leal dijo...

hermosos trabajos todos!!!!
besitos =D

Patty Tanúz dijo...

awwww, se volaron la barda mis compis de DT, amé cada proyecto presentado!!!!! Esperamos que también las chicas participantes se unan a nuestro entusiasmo y presenten hermosas cajitas!!! De wow!!!!!!!

July dijo...

Súper bellas todas las cajas !!!!! ya huele a navidad !!! y que mejor que rodeadas de hermosuras

Fanny DG dijo...

Waoooo, qué espectáculo!!! Todas bellas sus cajas, un derroche de imaginación chicas! Bravo!!

Marcela Esquivel dijo...

Hermosas todas las cajitas!!!!!! Demasiada inspiración!!! Jejej ya huele a navidad!!!! Yupiii me encantan estas fechas!!!

Wendy dijo...

wow que hermosas todos sus ideas chicas me dan ganas de decorar otra, saludos

Centellazul dijo...

Que lindas ideas, mucha inspiración!!!

Alejandra Barrera dijo...

Padrisimo! Me aplicaré para participar!!

Unknown dijo...

Que hermoso reto y que padre están todas las cajitas. Cada una con su toque personal. Esperamos poder participar en este reto. 😉

Sylvia dijo...

Q bellezas de trabajos compañeras!! preciosos papeles, adornos, fotos excelentes!!! hermoso todo amigas, muy profesional !!!

Unknown dijo...

Hola saludos desde venezuela . Son unos trabajos muy encantadores y preciosos .me gustaria poder participar en sus retos .

Unknown dijo...

TODOS LOS TRABAJOS SIN DUDA SON HERMOSOS!!! ME ENCANTA COMO LOGRAN CADA UNA IMPRIMIRLE SU SELLO PERSONAL... ENCANTADA DE PARTICIPAR CON USTEDES