miércoles, 21 de octubre de 2015

Cajitas Monstruosas para Halloween

Hola Trendy amig@s !!!
Ya falta poco para el Día de Halloween así que hoy les traigo una ídea sencilla para decorar cualquier cajita ya sea para decorar algún rinconcito de sus Hogares o para obsequiar dulces.
Mis cajitas son de Origami (es el arte japonés de plegar papel) si nunca has elaborado una cajita con esa técnica, puedes buscar en Youtube algún video que te oriente.



Las cajitas no llevan mucha decoración, lo importante es usar un color liso y uno decorado, colocar un par de ojitos y algo representativo del personaje que quieres representar. En mi caso use un sombrero para darle vida a la caja como una brujita.


Aquí tenemos a un gatito.


Y que les parece esta pareja un monstruo y su pequeño hijo.


Igual puedes decorar con lo que tengas ala mano, solo deja volar tu imaginación.


Espero les haya gustado esta ídea y Feliz Halloween o Día de Muertos para todos.




32 comentarios:

Jess dijo...

Me encantaron!!! super lindas y originales!!!

Sylvia dijo...

Q lindo Post amiga!! Simpatica tus cajitas!! si con la técnica de Origami se pueden hacer tantas cosas desde lo sencillito hasta los hay mas complicados pero todo queda hermoso como los tuyos! Bendiciones amiga!!

Izzy ....... dijo...

Woooww son geniales, me super fascinaron, tendre que intentar hacerlas.. Gracias por compartir

Adela Serrano dijo...

Esas cajitas de origami te quedaron geniales Wendy!!! Y lo padre es que no se ocupan muchos elementos para crearlas, incluso creo que no requieren pegamento para armar la estructura, lo cual me parece genial porque si se ocupan muchas se avanza más rápido.

Patty Tanúz dijo...

Yo quiero hacer una así... qué lindas se ven... me encantaron.. la idea esta genial para quien quiera hacer algo padre y divertido!!!!

Craftybee dijo...

Me encantaron todas, Wendy!!! Están preciosas, se me antojaron tanto!

Unknown dijo...

jajaja muy tiernos

Wendy dijo...

muchas gracias saludos

Wendy dijo...

gracias silvia si, ami me gusta mas lo sencillo y practico, saludos.

Wendy dijo...

gracias izzy saludos, si las haces nos compartes fotito en el grupo por favor......

Wendy dijo...

exacto adela para hacerlas solo papel y ya para la decoración pues con lo que cuentes,gracias saludos

Wendy dijo...

gracias patty saludos

Wendy dijo...

gracias saludos no toma mucho tiempo elaborarlas

Wendy dijo...

gracias saludos

Unknown dijo...

QUé lindas!!! Le gustaron mucho a mis hijos! creo que vamos a intentar alguna aqui en casa..... :)

Wendy dijo...

hola erika me da gusto que le hayn gustado a tus hijos saludos y que qprendan y se diviertan juntos

Unknown dijo...

Hermosas

Wendy dijo...

gracias saludos

LucyLu dijo...

Wendy, tus cajitas son muy lindas y divertidas... ME ENCANTAN TODITAS!!! :)

Unknown dijo...

Que lindo post, que padre técnica, te quedaron muy lindas y para estas fechas súper a doc. Gracias por compartir Ü

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Wendy, te quedaron monisimas!

Wendy dijo...

muchas gracias lucia saluditos

Wendy dijo...

gracias viridiana saludos

Wendy dijo...

gracias Norma :)

Luisa PaperCrafts dijo...

que lindura de cajitas.. se ven super tiernas .. gracias por las ideas =)

Evangelina dijo...

Super lindas Wendy!!!! :) Me encantó!! :) Un beso reina! :)

Carmen Leal dijo...

excelente idea!! me encantó!
Besitos =D

Wendy dijo...

gracias luisa espero les sean utiles :)

Wendy dijo...

gracias vanyu como sabes aprendiendo y compartiendo :) saluditos

Wendy dijo...

gracias carmen saludos

Gaby Durruti dijo...

Te quedaron muy padres todas y muy divertidas

Wendy dijo...

gracias :)