jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto 15. Diciembre: 5 minutos más para la cuenta atrás



¡Holaaa chic@s Trendy!

¿Cómo están? De el otro lado de la pantalla les saluda Azu Neri.

Hoy inicia el mes más bonito del año, y no, no es mi cumpleaños en este mes jajajaja pero todo lo que conlleva la Navidad es algo que me encanta, el arbolito, las luces, el nacimiento, el ponche, el pavo, las colaciones, piñatas, no bueno, este mes es de pura fiesta y de compartir con la familia.

El año se fue volando y estamos a nada de entrar al 2017. Es por eso que en Trendy tenemos un nuevo reto que l@s acompañará en todo el año.

Y aquí el reto, redoble de tambores por favor:
¿A poco no está súper fácil? Pensado en todas aquellas que no hacemos muchos proyectos en esta temporada y que sin duda, te será de gran utilidad.
Aquí abajo les dejo el enlace para descargar los calendarios que utilizamos algunas chicas del equipo de diseño.

Y ahora, es momento de ver las hermosas interpretaciones del equipo.
Esta maravillosa propuesta viene de parte de Adela, que realizó un calendario para consentir a una maestra muy especial, sobre un caballete, depositó ese bello calendario, decorado con un digi súper coqueto de una maestra, y ese globo terráqueo le da el toque, ¿a poco no? Las perlitas las vemos en la parte superior del sentimiento, el glitter en el embossado y la pieza dorada es la pincita que hace de colgadera.
Todo este resplandor dorado pertenece al calendario de Alma, con unos toques muy delicados dados con listón, blondas y lacitos, ese digi con grandes pestañas me fascinó, de verdad que esta encantador. Todito el marquito está lleno de glitter, al igual que las flores, agregó perlitas en color dorado y también unos cascabeles dorados que le darán un sonido hermoso a su calendario.
Brenda nos muestra lo que será su mes de febrero, llenito de corazones y mucho amor, de verdad que su calendario parece sacado de revista, tanta armonía y uso de elementos. Agregó piedritas en color rosa y una en forma de corazón en color plata, el glitter, si ponen atención esta arriba del twine, todos los requisitos agregados de una forma tan sutil que enamora.
Esta creación floral es de Frani, me encanto tanta naturaleza en su calendario, flores, mariposas, todo tan colorido y ese efecto pergamino le da el toque especial. Frani le colocó perlitas a todas las flores, y el glitter está sobre las mariposas, el toque dorado se lo dió con la cinta que sujeta a su calendario, creación hermosa.
Esta ternurita de calendario y con una maravilla de paper piecing la realizo Gaby, dando volúmenes, sombras y un efecto padrísimo a la Gorjuss protagonista de su calendario ¿a poco no está genial? El glitter lo encontramos en las florecitas que decoran el calendario, el dorado en su nombre y el año, y las piedritas en forma de corazón y las que enmarcan su nombre.
July, tiene un estilo romántico y me encanta el toque que le dio a su calendario súper llenito de flores y con un mecanismo que aún me estoy preguntando cómo funciona ¿ustedes no? También vemos sus flores llenas de perlitas, los corazones en color plata y el glitter en la jaulita. Ese resplandor de sol le da un efecto especial a su fotografía. 
Mónica nos muestra una versión, que estoy segura nadie se imagino ver como calendario, ¡un banner! Muy delicado y femenino que ya decora la recámara de su hija. Podemos ver que cada banderín lleva una tira de perlas y las flores tienen cuentitas doradas.
Y no podía faltar el toque alegre de Patty, un calendario con muchos contrastes, y claro, sus colores favoritos, nótese que con un corazoncito marcó el día de su cumpleaños, así que no lo olviden ;) El dorado lo encontramos en el marquito ovalado, el glitter en las mariposas y el año, y las piedritas en las cuatro esquinas, está fenomenal.
 Sylvia nos muestra este colorido calendario llenito de elementos, me recuerda a la primavera, tan fresca y alegre. Perlitas y piedritas en todos lados, glitter en el año y la palabra sweet y el dorado, claro, también en el año.
Con este calendario lleno de mariposas nos transmite Vero, sus ganas de volar, en colores muy delicados y con un calendario exfoliador para que no lo perdamos de vista. Me encanta tan lleno de perlas en su parte inferior, mariposas, puntitos y año en glitter dorado.
Y por último, su servidora, amo los digis y Pulgarcita fue mi inspiración, como siempre abusé de las flores, y claro, usé mis colores favoritos. Las perlitas las pueden ver en las flores, el Glitter en las mariposas y en papel plateado suajé los números del año 2017.
Espero que te hayas llenado de inspiración y te animes a participar en este, nuestro último reto del 2016. Te llevas excelentes ideas y propuestas de parte de todo el equipo, también los calendarios imprimibles y toda la buena vibra.
Recuerden que este reto vence el 25 de diciembre, en plena navidad jajaja y que es muy importante que cumplas con los requisitos y subas tu fotografía al álbum correspondiente para poder tomar tu participación en cuenta.
Que tengan un maravilloso mes y nos estamos leyendo el día de los inocentes con la ganadora y el top.
¡Un abrazo y besazo enormes!

12 comentarios:

Craftybee dijo...

Están padrisimas todos! Me encantaron. Estoy ansiosa por ver las bellezas que nuestras amigas participantes crearán! Besos, Bren

Mundo Maderas MG dijo...

Todos lindos !

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOOWW, ahora sí se mega volaron la bardaaaa, qué lindurassss amigas!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!
Awwwww!!!!!!

Adela Serrano dijo...

Me encantan los calendarios y todos están bellos y espectaculares!!! Se lucieron chicas!!!

Danae Hayme Elorza Ramirez dijo...

esta geniales me encantor muchas felicidades chicas muy hermoso trabajos

Centellazul dijo...

Woww que lindos todos, me pongo manos a la obra porque la verdad este mes es un mes de mucho ajetreo jijij !!!

Sylvia DVelask dijo...

QUE HERMOSOS!!!!! y es una gran oportunidad para salir de lo común del típico calendario,y tener algo diferente toooodo el año! algo hecho a nuestra personalidad para que cada día nos recuerde y nos motive en esos momentos de bajon, a mi ya me encargaron uno! jejeje
Felicidades todo muy bello! Participantes animense!!! hoy es un buen momento de inspiracion!! aprovechemoslo!!

Scrapy Designs dijo...

Todos están padrisimos, mucho color, detalles en fin, como siempre chicas se lucieron con cada uno de ellos, yo lo quiero todos jajaja

Gaby AcosAlb dijo...

Amo cada uno de los calendarios, me encanta el reto, todas unas bellezas

Katy Rivas dijo...

Bellos trabajos me encantan los calendarios!!!! felicidades a todas las chicas por sus trabajos...

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Bellos trabajos y muy buena idea!! Me gusta mucho este reto...haré lo posible por participar....
Besitos

Gaby Durruti dijo...

que hermosos quedaros todos los calendarios me encantaron