viernes, 28 de octubre de 2016

Ganadoras y top 5, RETO OCTUBRE en Trendy!!!!

Hola hermosas amigas!!!
Nini Scrap y Trendy, estamos muy orgullosas de todos los proyectos bellos que hicieron en nuestro reto de aniversario!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TOD@s l@s que participaron y llenaron el album de Navidad y solo cositas muy lindas elaboradas con el mágico digi que Nini Scrap nos patrocinó!!!!
En el GRUPO DE FACE hicimos el sorteo en VIVO de este genial reto y por RANDOM se eligieron 3 ganadoras que fueron:

Monse Campos (Ganadora Kit y sobrecito {mandar mail también}):

 Dahriela Trevino (Ganadora tarjetita y cortes de Poppy):
 Elvia Rodríguez (Ganadora tarjetita y cortes de Poppystamps):
Felicidades chicas, espero su dirección postal por Inbox, en mi face,  para hacerles llegar su premiecito hasta las puertas de su casa:)

Y ahora el topppppppppp, muy difícil de elegir, pero empezamos siguiendo  el orden en que se subieron sus fotos en el album:
Una libretita hermosa con colores tradicionales de la Navidad hecha por Zaidy Haro, un mensajito lindo y los pingüinos luciendo en todo su esplendor, felicidades!!!!
 Elaborada por Carmen Leal, esta hermosa libretita con un color menta delicioso que a todas nos fascina y los pingüinos de Nini Scrap, enmarcados con unos puntitos muy lindos (esos me encantan a mí) jajaja
 Jazmín Salazar hizo esta hermosa cajita y metió los pingüinos en un shaker y se ven divinos, en este color NO tradicional de la Navidad!
 Alma Pecina, nos sorprendió gratamente con 3 magníficos proyectos súper mega navideños y una foto hermosa que en lo personal aplaudo súper fuerte, así me gustan las fotos de nítidas, con buen enfoque y haciendo lucir espectacularmente lo que ella hizo, muchas felicidades Almita!!!!!
 Heidy Peralta nos presentó una libretita alegre y vibrante haciendo lucir los pingüinos en una super fiesta navideña multicor!!!! También nos muestra una foto  súper linda y nítida!!!
 Y por último, Mary Luz Zaragoza, con un color intenso y muy padre, nos muestra esta cajita divina, nos encantó el tag de snowflake colgando, el moñito, los pingüinos delante de ese marco lindo, qué bonita cajita!!!!!!
Al top de ganadoras, felicidadessssss, por favor enviar su mail, por inbox a mi facebook para mandarles un link descargable del kit de NINI SCRAP!!!

 Yo quisiera que todas las chicas participantes pudieran ganar, pero lamentablemente así las reglas hehehehe, seguro habrá oportunidad para todas en el siguiente reto, no dejen de participar !!!!! 
No se olviden de ir a la página de NINI SCRAP para que vean todas las cositas hermosas que pueden encontrar, como este kit que tanto nos encantó y como el digi que tan amablemente nos hizo Martha el favor de patrocinar y muchas cosas más!!! GRACIAS AMIGA!!!!!!!

GRACIAS A TOD@S!!!!!!
Felicitamos a las suertudas ganadoras????
Besos!!!!!

10 comentarios:

Centellazul dijo...

Felicidades a las ganadoras, lindos trabajos todos!!!

Adela Serrano dijo...

Wow muchas ganadoras!!! Ahora si que fue una Navidad anticipada, muchas felicidades chicas, que disfruten sus premios y estén pendientes que ya viene el siguiente reto y está muy padre!!!

Craftybee dijo...

Felicidades a las ganadoras y al top 5, de verdad que presentaron proyectos hermosos con este digi tan maravilloso. Gracias a Nini por patrocinar esas bellezas. Saludos, Bren

mariana rodriguez dijo...

Felicidades a todas las ganadoras y a las chicas del top 😉

Sylvia dijo...

Que maravilla!! cuantos premios!! Hermosos todos los trabajos ganadores!! y gracias a tod@s los que participaron, a la final todos fueron ganadores y pues les queda un hermoso recuerdito de este Reto de Aniversario que es el digi de Nini Scrap de los pinguinitos navideños!! FELICITACIONES A TOD@S!!
Y recuerden hay mas oportunidades de ganar, ya viene EL RETO DE NOVIEMBRE!!!

Luz Zaragoza dijo...

Q eomocion!! quede en el top!! gracias Trendy!! gracias Niniscrap!! felicidades a todas las participantes ! muy lindos todos los trabajos! un saludote!!

Scrapy Designs dijo...

Wow!!!! Quede en el top, muchas gracias y mil felicidades a las ganadoras y al top, si que estuvo cardíaca la transmisión jajajaja , gracias Niniscrap por tan maravilloso digi. Esperamos próximo reso Trendy

Unknown dijo...

Felicidades chicas a todas!! Son hermosos trabajos todos!!

Nini Scrap dijo...

Felicidades a las ganadoras y a todas las que participaron sus proyectos son hermosos y son muy inspiradores!!!

Carmen Leal dijo...

Felicidades chicas, hermosos trabajos!!!
Estoy en el Top!! YUPIII!!!
Besitos