viernes, 7 de octubre de 2016

Calabacitas!

Buenos días amiguit@s Trendy!!! 

Que tal? Nosotras felices porque estamos dando inicio al Segundo Año de Trendy esperamos nos sigan acompañando con sus lindos proyectos, nos visiten y nos dejen muchos comentarios y que sigan añadiéndose mas personitas lindas,  para que Trendy siga adelante con muchas ganas de continuar compartiendo ideas y cosas bonitas para distraernos un poquito de la rutina de la vida muchas veces sofocante.

Recuerden nuestro hermoso Reto Vigente!!  AQUI

En algunas partes del mundo ya se encuentran disfrutando del hermoso Otoño y todos esos grandiosos colores marrones! las brisas heladitas,  en fin una época hermosa! y también entre octubre y noviembre aparece un fruto muy peculiar de la época... la hermosa CALABAZA! utilizada para muchos fines pero en esta ocasión quiero compartir con ustedes varias ideas en paper craft que encontré en la web y que en lo personal me han inspirado muchísimo a decorar mi casita y en este mes darle otro ambiente y aprovechar así ese color naranja que me encanta! porque irradia calidez pero también como mucha alegría que de paso les cuento que por aquí no existen las calabazas pero de unos años para aca gracias a Dios ya las importan así que cada año nos deleitamos preparando un riquísimo pay de calabaza!! ummm yummi!!

Asi que les dejo mi recopilación de ideas de diferentes autores a lo mejor también se dejan encantar e inspirar y se ponen con sus niños o sobrinitos manos al papel! y pasarla bien!! 

Miren este banner que sencillo pero lindo! podría servir para decorar la puerta de entrada..


Y vean estas para colgar.. se me antoja colocarlas en el área donde tengo un patiesito interior para que se mantengan en movimiento con la brisa de ésta época... o también podría ser cerca de una de las ventanas... bueno ya veré! :D


Y que tal estas simpáticas cajitas! nosotros en casa estamos adoptando la celebración del día de Acción de Gracias al estilo salvadoreño, pero nos encanta porque el propósito principal no es solo reunirnos con familia y amigos sino lo mejor "Agradecerle a Dios por todo de una manera muy especial" por lo que estas cajitas me encantan para llenarlas con chocolatitos y ponerlos en la mesa para que cada visitante lo lleve como un lindo recuerdo... y algunos me podrían servir como centros de mesa...





Y vean éstas que interesantes y lindas, hechas de diferentes papelitos con diseño, tiritas y hasta de un libro!




Y que tal una cajita en forma de trozo de pay de calabaza!!



Y por último estas ideas que son de las que mas me han encantado porque son calabacitas hechas con tiras de diferentes tamaños que luego convertimos en rosetas y pegamos de la mas chica a la mas grande a terminar otra vez en una pequeña.. las calabacitas pequeñas lucen bien cute y son tan sencillas y esas grandes para poner en un lugar bonito en el suelo...





Si les interesan estas últimas pues aqui les dejo el patrón que baje de la web para ayudarme, en la misma forma que están distribuidas así también se pegan una encima de la otra para formar la calabaza.




Y que les pareció?? Ya ven que las que gustamos de las manualidades en este caso Paper Craft, siempre cualquier momento será un buen pretexto para diseñar cosas lindas! y si no existe el momento pues lo inventamos! jejeje

Gracias por visitarnos, no olviden dejarnos un lindo comentario, no sean malitas..
Y las esperamos también por nuestra página de Facebook

Bendiciones y que disfruten una FELIZ EPOCA OTOÑAL !!

Con todo cariño,


9 comentarios:

Unknown dijo...

Lindas ideas Silvita ! Gracias por compartirlas con todos nosotros Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias por la inspiracion!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patty Tanúz dijo...

Excelentes ideas amiga lindaaaaaa, ya estamos en plena época de otoño, calabacitas y más y todo me encanta!!!!

Azucena Neri dijo...

Me encantan las ideas! creo que las calabazas son casi, casi, el estandarte del otoño. Ame el banner y todas las cajitas, muchas gracias ;)

Dana Elorza dijo...

esta genial me encantaron todas y gracias x la plantilla

Franic dijo...

Excelente postura, me encantaron! Esas cajitas están preciosas. Muchas chas gracias por las ideas

Adela Serrano dijo...

Cuantas ideas Sylvia!!! Yo recién iniciaba en el scrap cuando me encontré el tip de tu primer foto, son súper fáciles esas calabazas y quedan geniales!!! Las que no me sabía son las que están hechas con rosetas, quedan muy bonitas, tendré que probar ;)

mariana rodriguez dijo...

Muy bellas todas las ideas, me encantan estos colores.