jueves, 1 de septiembre de 2016

RETO TRENDY SEPTIEMBRE: ORGANIZADOR PARA CORREO

Hola a todos, yo soy Wendy y antes que nada queremos agradecer a cada uno de ustedes que conforman nuestro Grupo Trendy en facebook, GRACIAS por acompañarnos en nuestros retos cada mes. Ya nos toca el reto No.12 y estamos muy contentas de estar compartiendo con ustedes nuestra inpiración y les agradecemos infinitamente a todos cada una de sus participaciones. 

Para el reto de Este mes de SEPTIEMBRE  les proponemos hacer UN ORGANIZADOR PARA CORREO, tal vez no a todos nos pasa pero, a veces es tanta la correspondencia que llega a casa, entre cartas, cuentas por pagar, periódicos o suscripciones a revistas que es un desorden. Además pueden darle su toque personal y dejar volar su imaginación en cuanto elementos, tamaño, decoración se refiere. No se les olvide leer bien los requisitos para que puedan participar por el premio!!!!!



Nota: el sello, el digi o imagen digital no necesariamente tiene que estar relacionado con el tema de correo. 

Empezamos la inspiración de nuestro DT con  Azu Neri:

Ella nos presenta su organizador para correo el cual puedes poner en la pared y aparte tiene para colgar las llaves. Los colores me encantaron muy estilo vintage y que tal la frase del correo y las plantitas hermoso verdad?


Ahora Sylvia nos trae este hermoso trabajo que me encanto cada detalle, me parecé muy dulce y pueden ver que selló la palabra correo abajo de  la imagen de la nena sosteniendo la cartita que también esta divina.


Erika Drimzz nos presentá su bello trabajo con tema París, con estilo shabby chic. Pueden observar el sellado de Love mail y la de parís france y la hermosa rosetta que resalta en la tapa para el organizador.


Frani Hernandez nos comparte una bella inspiración muy shabby chic, pero el sombreado es como vintage con su encajito y las flores complementa divinamente su trabajo. Con dos niveles y además también trae para colgar las llaves me encantá.


Bren Brambila Nos trae un hermoso organizador en estilo vintage con tema París. La forma que le dió de sobre abierto me encantá, el herraje le dá un toque elegante y por si no ven la palabra MAIL ella selló la palabra AIR MAIL y se encuentra en la parte de abajo donde se cuelgan las llaves.


Ahora tocá el turno de Adela Serrano que nos comparte este bello trabajo estilo vintaje con esas hermosas rosas y el pajarito divino de la esquina le da un toque muy especial y todo haciendo juego con el tema parís.


Mónica llusca nos presenta su hermoso trabajo muy romantico y tierno , lleno de flores. Ademas la  imagen de la nena haciendo juego con todas las flores y la palabra Mail que completa esta bella composición.


Patty Tanuz nos comparte un bello trabajo con cajoneras y compartimientos para las cartas en la parte de arriba y que me dicen de esos herrajes divinos que lo hacen lucir muy elegante. Pueden ver varios sellos entre ellos el que dice correo bonito.


Ahora toca el turno de July ella realizó un precioso Tote bag para organizar todo el correo con el  personaje de Hello Kitty con este set de Papeles de tema Mail. Y que les parecen los sobres a juego todo muy lindo.


Gaby Durruti elaboró  un divino y colorido Buzón con esas hermosas flores que hacen resaltar la palabra Love Mail  su  trabajo esta muy bello.



Vero Maitret  nos comparté un hermoso organizador con divisiones, donde podemos ver que tiene tanto el correo como los pagos , la imagen del pajarito con el sobrecito  esta muy linda. todo a juego con el tema de Correo.





Y por último yo Wendy, en la foto parece un maletín pero  tiene la forma de un libro, bueno en realidad recicle las pastas de un libro viejo para dar el aspecto y lo forre todo de papel scrap  y para colgarlo le puse un poco de listón. Yo lo hice de esta forma para ponerlo en la pared y que tenga espacio para todas las cuentas por pagar y cartas que llegan a casa.


Esperamos que la inpiración del DT TRENDY les anime a crear y a participar con nosotros. Suban su participación ala carpeta correspondiente en nuestro grupo de facebook.

Acuerdense que nuestro grupo es de paper crafts y el elemento principal es el papel, no olviden poner la palabra CORREO O MAIL , el sello puede ser una frase, digi o imagen, la decoración, la forma o tamaño no importa. Además puedes utilizar cualquier elemento que quieras alterar o reciclar, ya sea contenedores de madera, cartón o cualquier material que puedas decorar con papel.

Esperemos ver muchas participaciones y recuerden dejar su foto en la carpeta correspondiente en nuestro grupo de FACEBOOK.

NO OLVIDEN el reto dura desde el 01 de Septiembre hasta el 25 y los resultados se darán el día 28 de Septiembre. Ya tengo listo el sobrecito que se hirá con uno de los participantes!!!

18 comentarios:

Adela Serrano dijo...

Súper padres todos los proyectos!!! Me encanta la diversidad de estilos para elaborar un bonito organizador, me llevo mil ideas para hacer más. Excelente trabajo chicas!!!

Luz Zaragoza dijo...

buen dia!! desde hace unos meses descubri este increible blog y me encanta! siempre lo leo y los retos estan maravillosos!! todas trabajn de modo espectacular. me gustaria unirme al grupo de Facebook, le di click en "unirme" desde hace varias semanas pero aun no me ingresan, q tristeza... me gustaria algun dia poder participar en alguno de sus padrisimos retos...muchos saludos a todas! y felicades por su gran talento.

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Felicidades!!! Todos estan hermosos e inspiradores!!!

Patty Tanúz dijo...

wowowoww, amigass, qué linduras de retoooooooooossssss, todas muy aplicaditas y todo hermosoooooooo, a participar amigasss, quedé enamorada !!!!!

Azucena Neri dijo...

Me encanta ver como de una idea se crean muchas versiones, muchas gracias por el reto Wendy, lo ame y lo necesitaba jajaja

Craftybee dijo...

Una disculpa! Ahorita checo si estás en solicitud! Saludos, Bren

Craftybee dijo...

Amiguita... Si estás dentro del grupo. Eras como Mary Luz Zaragoza, no? You're in My friend! =)

Sylvia dijo...

Hermosos todititos los trabajos!!! mas inspiración ya no hay!! :D
Este reto a parte de hermoso es muy útil!!
Y que comience el manos al papel! esperamos ver muchos trabajos lindos!!

Unknown dijo...

Que lindos todos, me gusta el reto y creo que lo necesito en serio jijiji esos recibos ya no los encuentro.

Eren dijo...

Super hermosos cada uno de los proyecctos de los DT me encantaron
Gracias por el reto

Scrapy Designs dijo...

Pero que linduras me enamoré de todas, Felicidades chicas DT x tan magnífica inspiración

July dijo...

que bonitos trabajos !!! todos superlindos !!! me encantan !!!!

Gaby Durruti dijo...

Awwwww que hermosos todos los proyectos tan distintos y hermosos gracias Wen por tan lindo reto

Fanny DG dijo...

Whaouuuuu, cuántas ideas interesantes chicas!!! Me encantan sus modelos!! Necesito uno, la verdad en mi casa el correo pasa de una mesa a otra hasta clasificarlo en sus carpetas, la publicidad se va directo a la basura... Quedé bien inspirada de tanta belleza!!

Unknown dijo...

Están bellas todas las interpretaciones del grupo. Me encantaron !

Luz Zaragoza dijo...

Si !!! Ya entre mil gracias !!! Allá nos leemos ! Estoy muy feliz !!

Wendy dijo...

Esperamos ver muchas de sus participaciones!!! saludos

Unknown dijo...

Cada uno m@as hermoso que el otro, que facilidad para crear chicas, las felicito