lunes, 1 de agosto de 2016

RETO DE AGOSTO: AGRADECIMIENTO PARA LA HORA DE LA COMIDA

Hola Chic@s de Trendy, ¿Cómo están? Espero que pasando de maravilla esta temporada de vacaciones de verano.

Les escribo desde mi hogar, en Playa del Carmen, a unos 40 minutos de Cancún, en el mismísimo Corazón de la Riviera Maya, del caribe mexicano; en esta época hay muchos visitantes de diversas partes del mundo, la Quinta Avenida se llena de gente y las playas ni se diga...

Así que dejé por un momento mi agüita de Pitahaya (fruta tropical por demás deliciosa y refrescante para esta época del año), para presentarles el RETO DEL MES DE AGOSTO...

Que consiste en elaborar una cajita RECTANGULAR, en la cual colocaremos tarjetitas con agradecimientos, NO TIENEN QUE SER PRECISAMENTE RELIGIOSOS, para cada día de la semana. En la siguiente imagen podrás ver todas las bases...




Las chicas del DT se mega lucieron con sus proyectos, si quieren verlos no dejen de leer porque seguramente les encantarán. Además que este proyecto es súper lindo para regalar, es una excelente idea para dar de recuerdo en alguna fiesta como bautizo, primera comunión, confirmación, aniversario y demás. 

Las que nos dedicamos a fiestas tenemos una excelente oportunidad de ofrecer un hermoso y novedoso producto artesanal.

Así que sin más preámbulos miren nada más que hermosuras hicieron mis amigas DT TRENDY

Iniciamos con esta linda cajita de madera que altero Adela, a poco no es una hermosura y las tarjetitas súper lindas para que cada quien se inspire en su agradecimiento.


Pero que chulada de propuesta en verdad está encantadora la cajita de Azu <3 <3 <3



Bren como siempre sorprendiéndonos con este maravilloso proyecto fue difícil elegir una sola foto así que usé las tres ¿qué tal la propuesta?






Eri hizo esta hermoooooosisima cajita de la Familia Hernández <3 <3 <3 una linda forma de dar gracias en familia por nuestro día.



Frani, con su colorida y adorable cajita que me súper encantó, a poco no luce hermoooooosa?


La ternura de la cajita de Gaby me encantó!!! mucha dedicación para colorear estos hermosos sellitos!!! está precioooooso su proyecto



July nos presenta su proyecto lleno de flores y color!!! Ánimo y felicidad para dar gracias siempre!!!



Patty nos presenta esta cajita súper hermosa! llena de vida, color, felicidad y gratitud <3 <3 <3 




La participación de Syl, súper adorable el sello tan hermoooooso <3 de verdad que un detalle como este no se desprecia!!! 






Y ¿qué tal esta hermosa cajita vintage? me encanta el estilo además lo curioso familia se forma de siete letras como siete días tiene la semana :D 


Moni con su bella cajita, súper colorida y llena de vida!!!
Ya se están animando a participar con nosotras???



y aquí mi participación!!! 



Espero tooooodos los proyectos les inspiren a crear!!! sobre todo algo tan hermoso que podemos compartir con nuestra familia!!! ¡Que sigan pasando felices vacaciones!

Recuerden que tienen hasta el día 25 de Agosto para presentar su proyecto en el Grupo Trendy Retos (PAPER CRAFT) de Facebook


Hasta Pronto...











12 comentarios:

Adela Serrano dijo...

Chicas wow sí que se lucieron con proyectos hermosos!!! Me encantaron todos, gracias Vero por fomentar el ejercicio de agradecer en nuestras familias!!!

Unknown dijo...

Qué lindos quedaron todos !!! Me encanta compartir con todas Uds y los amigos que nos siguen y participan !!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué lindas ideas!!! de verdad es una gran forma de fomentar la comunicación de la familia en ese momento tan importante del dia.... esperamos ver sus participaciones!

Franic dijo...

Todos lo proyectos tan diferentes y hermosos, las felicito a todas!

chatys dijo...

Wooowww¡¡¡ que hermosura de proyectos y el reto me parece muy lindo para fomentar el agradecimiento por las bondades que nos da Dios todos los dias,...

Sylvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvia dijo...

Me encantan los primeros de mes por los nuevos retos! Que bello se ve todo, siempre me dejan super impresionada!! pero también ansiosa de ver los trabajos y la creatividad de las participantes. Saludos y bendiciones! y FELIZ SEMANA Y MES PARA TOD@S!!!!

Wendy dijo...

participen con nosotros los esperamos siempre, saludos ya vez hay muchas inspiración de donde escoger :)

Carmen Leal dijo...

Waooo waoooo Waoooo demasiado hermosos todos sus trabajos chicas! Me enamore de todos!!
Besitos =D

Unknown dijo...

Ni a cual irle, todos son hermosos!! Me encantó la delicadeza de cada proyecto!! Muchas gracias maestras por tan hermosa creatividad que nos comparten!!!!

Unknown dijo...

Ni a cual irle, todos son hermosos!! Me encantó la delicadeza de cada proyecto!! Muchas gracias maestras por tan hermosa creatividad que nos comparten!!!!

Fanny DG dijo...

Whaouuu!! Un trabajon pero qué bellezas hicieron!!! Para coleccionarlas todas!!
Felicidades chicas, ojalá pueda acompañarlas!!