viernes, 1 de julio de 2016

RETO DE JULIO : "Colgante de Pared para Notitas"

Buenas días querido Público TRENDY!!! 

Que tal esos ánimos! ya vamos de volada al final del año, así que a relucir esas energías y aprovechar cada segundo de nuestra vida y hagamos cosas lindas para nuestro hogar a través del  Paper Craft!!
Y pues Bienvenido Mes de Julio!! y con el, bienvenido a nuestro NUEVO RETO el que con mucho entusiasmo les presento a continuación, haremos algo lindo, practico y decorativo, y se trata de..... (Por favor lean las instrucciones completas)


No les parece divertido?? nos vamos a regresar un poquito en el tiempo cuando nos gustaba dibujar y colorear por doquier! y para que esa inspiración venga a borbollones y salgan corriendo a buscar sus lapices y colores y demas materiales, les dejo nuestro Menú de Proyectos recién saliditos del horno y que preparense.... que todos estan bellísimos e ingeniosos!!! si se fijan todo los dibujos son sencillos pero con amor quedaron muy lindos! tanto que no se por cual comenzar! :D  

Pero comenzaremos por nuestra directora, amiga muy querida de muchas y destacada diseñadora: Patty Tanuz, vean que belleza!! nos trae un colgante muy original, divertido y colorido  en forma de un delicioso cupcake!!, y sus dibujitos fueron también unos hermosos cupcakes uno a cada lado de la libretita, y arriba un par de estrellitas, sencillo pero lindo verdad! observen cada hermoso detalle con el cual esta compuesto este bello trabajo!  y ese papel de fondo quedo espectacular para la foto!


Ahora seguimos con el trabajo de la también muy querida y reconocida Azu Neri, no van a creer cual es el dibujo que ella hizo... a ver si adivinan? Pues ella decidió dibujar muuuchas florecitas, ya que a ella le encantan y nunca pueden faltar en sus hermosos trabajos, las coloreó y recortó y decoró todo su trabajo de tres piezas con ellas, le quedo muy bello y dulce no les parece?? a parte que la dividió en secciones muy importantes, ahora tendrá todas sus anotaciones muy bien organizadas! 



Otra diseñadora muy reconocida y amigable es Gaby, vean que trabajo tan bello!, ella dibujó una nubecita que me parece muy encantadora junto a sus estrellitas y lo coloreo, no les parece que le quedo bien cute!! y no solo eso, sino que la presento de una manera "shaker" verdad que también esta muy bello con todos esos detallitos, la mezcla de colores y los bordes decoraditos!! 


Y seguimos! Ahora le toca a la querida Bren, muy reconocida por tener una habilidad portentosa para colorear o iluminar! ella nos trae este colgante  con imanes para colocarlo en la refri, verdad que esta para derretirse!!! la manzanita que ella dibujo tan sencilla y tan bella que parece que nos va a hablar! los colores y todos los detalles hacen de este proyecto algo muy bello!!



Ahora le toca el turno a nuestra querida Erika, otra diseñadora muy destacada, con este colgante que nos trae muy tierno, dulce y bello, el color rosa denota tranquilidad y dulzura y en este caso que es para la cocina nos hace recordar que nunca debe faltar el ingrediente principal que es el "amor", su guante y su corazoncito quedaron bien cute! muy bello diseño verdad!

Ahora tenemos a otra destacada, nuestra querida Julieta con un estilo muy propio y original, vean este colgante parece una mini obra de arte verdad?  es fascinante como luce su globito hecho a mano, a juego con todos esos detalles y texturas, el mix media que ella maneja muy bien, y la libreta con efecto de madera que esta muy linda, todo muy bello verdad!


Ahora vean este DOBLE regalo de inspiración que nos trae nuestra querida y también muy talentosa Adela!! ella nos expresó que se inspiró tanto que aprovecho para elaborar estos dos fantásticos proyectos!
1. Este colgante es tamaño 12x12, lo lleno con libretitas de post its los cuales enmarcó muy bellamente y en el centro colocó su dibujo hecho a mano que es una flor en el estilo que ultimamente esta muy de moda que es el "zetangle"


Y 2. Este colgante de frutero que también esta super original! siempre de Adela, su dibujo es el frutero siempre en estilo zetangle y no van a creer?????? Las peras son post its!!! muy ingenioso verdad! y muy bello!!!

Ahora le toca turno a la maestra Mónica! otra diseñadora muy talentosa en el cartonaje y madera, nos trae este bello colgante, saben cual es el dibujo que elaboró?? pues esas hermosas florecitas que parecen sacadas de sellitos, muy lindas verdad! la libretita esta colocada bajo ese lindo botesito con maripositas, y ya se fijaron que ingenioso ese lacito para colgar con pinzas mas notitas? esta todo bien bello!


Ahora viene otra destacada en el diseño! nuestra querida Wendy Pink! la chica de rosa!... sus trabajos se destacan por llevar siempre color rosa, y en esta ocasión nos trae este bello colgante en forma de casita, le quedo primaveral, dulce y bello! y con esa palabra Relax quedo muy especial! y el dibujo que nos presenta es esa hermosa muñequita! en fin lleva muchos detalles que vale la pena deternos a observa y aprender! 


Hoy es el tiempo para Frani!! otra compañera que hace unos trabajos muy bellos que la hacen destacar como una diseñadora portentosa, ella nos trae un colgante para refrigerador, y vean que bonita mezcla de colores, ya se fijaron en el mandil? que alli también se pueden meter mas notitas importantes!, su dibujo esa muñequita que le quedo bien bella y simpática junto a esa libretita tan frutal! :) bueno una pieza con mucha belleza no les parece!! que sin duda se la van a elogiar.

Y para finalizar Yo! jejeje... su servidora; en mi caso mi colgante es de pared en forma de casita y para el área de cocina por lo que decidí hacerlo al estilo country o campirano que es uno de los estilos que me fascina mucho, mi dibujo: una bolsita morenita muy feliz llena de compras! que la dibuje ayudándome de un sitio en la web.. bajo de ella está mi libretita que es de post its, puse varios animalitos como lady bug, gallinita, tambien flores, y el lapicero es el que esta en la chimenea.. también le adicione una pieza abajo para poner notas mas importantes sujetados con pinzas.



Y que les pareció esta gama de proyectos bellos? se salen de esta página con mucha inspiración y ganas de diseñar? espero que si y que nos llenen el "álbum de participantes" en nuestra página de facebook con muchos trabajos lindos, NO ES NECESARIO que seas UNA DIBUJANTE PROFESIONAL, solo se creativa eso es todo y ayudate de recursos para sacar ideas...

Gracias desde ya por todas sus participaciones! y por los afectuosos comentarios que siempre nos dejan en este blog que nos hacen muy felices!

Bendiciones y nos vemos en nuestra página de Facebook: Trendy Retos


No hay comentarios: