viernes, 13 de mayo de 2016

Maleta vintage

Hola amigos!

El día de hoy quiero compartirles esta maletita con la técnica de cartonaje, decorándola con papel de scrap, que realice para mi cuñada la cual la quiere para regalar a una maestra.

Ella me dio las medida y que el papel diera la idea de estar viajando por todo el mundo.
utilice para las correas papel de animal print y un tag de Paris.

La maleta la realice en base a un tutorial que nos regalo mi amiguita Denys, ajustándolo a las necesidades de mi cuñada y esta echo con cartón gris.


 
 
 
Bueno pues espero les haya gustado y que dejen un lindo comentario! Ademas quiero invitarlas a participar en el reto de este mes recuerden que tienen hasta el 25 de mayo para subir su proyecto y puedan participar en el sorteo.

Les envió un fuerte abrazo y nos vemos para la próxima.

No hay comentarios: